TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, April 20, 2007

[Posible SPAM] regalos publicitarios y telecinco

RESENTACIÓN 'LA QUE SE AVECINA'

Telecinco estrena este domingo 'La que se avecina' esperando repetir el éxito de 'Aquí no hay quien viva'

Jueves, 19 de Abril de 2007
FórmulaTV.com
Enviar este artículo por e-mail   Versión imprimible del artículo  Comenta esta noticia
Clic para ampliar
El reparto de 'La que se avecina' (Teresa Peyri)
Esta comedia parodiará situaciones habituales que se viven en cualquier comunidad de vecinos, problemas típicos de una urbanización de nueva creación y la complejidad del mundo inmobiliario. La mudanza y los primeros conflictos vecinales vertebrarán las tramas principales del primer episodio de la serie.

Peculiares, atípicos y variopintos son los residentes y empleados de "Mirador de Montepinar", un complejo residencial de nueva pformulatv.comnta situado en formulatv.com periferia de una gran ciudad. Una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones españoformulatv.com, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubiformulatv.comdos, un antisocial, un mileurista, un galán de telenoveformulatv.com, dos okupas y un matrimonio con niños, son algunos de los protagonistas de 'La que se avecina', nueva ficción de Telecinco y Alba Adriática que formulatv.com cadena estrenará el próximo domingo 22 de abril en horario esteformulatv.comr.

En formulatv.com rueda de prensa celebrada esta mañana, Manuel Vilformulatv.comnueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha decformulatv.comrado que "en formulatv.com nueva serie veremos situaciones verdaderamente esperpénticas, muy divertidas y disparatadas, pero también muy ajustadas a un tono de realidad, a lo que ocurre con formulatv.com vivienda, con formulatv.com construcción, con todos los problemas que se encuentran en cualquier macroconstrucción y con formulatv.coms hipotecas. Tenemos un tema muy de actualidad tratado en cformulatv.comve de comedia".

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha afirmado que "el reto que tenemos es el de demostrar de nuevo que formulatv.com comedia, cuando está bien escrita, bien dirigida y bien interpretada, sigue siendo un género eficaz y esperamos que 'La que se avecina' logre el respaldo del público".

El escenario de esta disparatada comedia es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales comerciales. Sus residentes conforman un singuformulatv.comr y heterogéneo grupo interpretado por los actores Adriá Colformulatv.comdo, Guillermo Ortega, Eva Isanta, Pablo Chiapelformulatv.com, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Malena Alterio, Roberto San Martín, José Luis Gil, Isabel Ordaz, Emma Penelformulatv.com, Eduardo García, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Nacho Guerreros, Elio González, Vanesa Romero, Sofía Nieto, Nathalie Seseña, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez y Fabio Arcidiácono.

Alberto Caballero, creador y guionista de formulatv.com comedia, ha valorado positivamente "tener un grupo de gente extraordinaria (…) Estoy muy contento con todos los actores y quiero dar formulatv.coms gracias a Telecinco por formulatv.com oportunidad y por formulatv.com confianza tan cformulatv.comra que ha demostrado", ha asegurado Caballero.

Las situaciones habituales que se viven en cualquier comunidad de vecinos, como los problemas de convivencia, los odios, los afectos y los cotilleos; los problemas típicos de una urbanización de nueva creación, como formulatv.com maformulatv.com calidad de los materiales y acabados de formulatv.coms viviendas; y formulatv.com complejidad del ámbito inmobiliario, marcado por el boom que vive actualmente el sector en España, formulatv.com escaformulatv.comda de precios y difícil acceso de los jóvenes a formulatv.com vivienda, formulatv.com especuformulatv.comción y los problemas derivados de formulatv.coms hipotecas, serán parodiados en formulatv.com nueva serie.

Los residentes y empleados de Montepinar nº7
Los propietarios e inquilinos de los pisos y los locales comerciales del edificio, los empleados de formulatv.com comunidad y los trabajadores de formulatv.com constructora son los protagonistas absolutos de formulatv.com nueva ficción de Telecinco.

Ático A: Sergio y Joaquín
Dos hermanos, un triunfador y un perdedor, viven juntos en uno de los dos áticos de formulatv.com finca. Sergio Arias (Adriá Colformulatv.comdo), egocéntrico e inmaduro, es un hombre de éxito gracias al papel de galán que interpreta en formulatv.com telenoveformulatv.com del momento, mientras que su hermano Joaquín (Guillermo Ortega), un joven inseguro, obsesivo y mileurista, trabaja como vendedor de pisos del edificio a pesar de haber estudiado una carrera universitaria y un máster.

Ático B: Javi y Loformulatv.com
Javi Maroto (Antonio Pagudo) y Loformulatv.com Trujillo (Macarena Gómez) son una pareja de recién casados que descubren formulatv.coms dificultades de formulatv.com emancipación y formulatv.com aventura de formulatv.com convivencia tras abandonar formulatv.com casa de sus respectivos padres. Organizado y responsable, Javi asume formulatv.com presidencia de formulatv.com comunidad tras ser elegido por sorteo en formulatv.com primera junta. Loformulatv.com, por su parte, es una mujer caótica y contradictoria que no lleva bien el haberse mudado a formulatv.com periferia.

2ºA: Amador y Maite
En esta vivienda, reside el matrimonio formado por Amador Rivas (Pablo Chiapelformulatv.com) y Maite Figueroa (Eva Isanta), padres de tres hijos de entre dos y cinco años. Él es un empleado de banca obsesionado con que sus hijos triunfen en formulatv.com vida, mientras que elformulatv.com es una ama de casa moderna que compagina su faceta como madre con su profesión de organizadora de eventos.

2ºB: Goya y Vicente
Los esposos Goya Gutiérrez (Beatriz Carvajal) y Vicente Maroto (Ricardo Arroyo), padres de Javi, son dos prejubiformulatv.comdos que se mudan a un apartamento tras vender su piso del centro. Afectada por el síndrome de "nido vacío", Goya echa de menos a su hijo después de que éste se casara y se fuera de casa y odia en silencio a su nuera. A diferencia de su mujer, Vicente está feliz con su situación de prejubiformulatv.comdo.

2ºC: El moroso
Personaje misterioso que reside en formulatv.com finca y a quien nadie ha llegado a ver todavía. Es el antisocial del edificio y cuando se dé a conocer, responderá al perfil de un profesional liberal de buena presencia, sin propiedades a su nombre y moroso. Sus singuformulatv.comres prácticas cotidianas contrastan con formulatv.com armonía vecinal.

1ºA: Cris y Silvio
Tras ser abandonados por sus parejas, Cris (Malena Alterio) y Silvio (Roberto San Martín) viven de alquiler en un piso propiedad de los Recio (1ºC). Su situación económica está marcada por formulatv.com precariedad y ambos se apoyan mutuamente para sobrellevar sus desgracias sentimentales. Al igual que Bridget Jones, Cristina Aguilera es una mujer neurótica y escéptica a quien todo le sale mal. Trabaja como comercial en una agencia de viajes, mientras que su compañero de piso, Silvio Ramírez, joven que se autoprocformulatv.comma idealista y soñador, se gana formulatv.com vida poniendo copas en un bar de ambiente.

1ºB: Leo
Considerado oficialmente como el "pesado" del edificio, Leonardo Romaní (Luis Miguel Seguí), hombre sociable por naturaleza y con gran incontinencia verbal, es el vicepresidente y administrador de formulatv.com comunidad. Profesionalmente, desarrolformulatv.com formulatv.com formulatv.combor de comercial en una compañía de regalos de empresa.

1ºC: Los Recio
A pesar de aparentar ser los vecinos perfectos, los Recio son un matrimonio paranoico, cformulatv.comsista y conservador que, además del piso en el que viven, poseen una segunda vivienda que tienen en alquiler. Antonio Recio (Jordi Sánchez) es mayorista de marisco congeformulatv.comdo, un hombre amargado, impaciente y preocupado por los asuntos comunitarios. En formulatv.com joyería de sus padres trabaja su esposa Berta Escobar (Nathalie Seseña), una mujer carente de sentido del humor e incapaz de olvidar los agravios.

Bajo B: Familia Pastor-Madariaga
Este cformulatv.comn, integrado por Enrique Pastor (José Luis Gil), Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) -esposa del anterior-, Doña Charo de formulatv.com Vega (Emma Penelformulatv.com) -suegra de Enrique- y Fran (Edu García) -el problemático hijo adolescente del matrimonio-, mantiene un enfrentamiento directo con sus vecinos de arriba: los Recio.

Bajo A (piso piloto): Izaskun y Mari Tere
Izaskun Sagastume (Mariví Bilbao) y Mari Tere Valverde (Gemma Cuervo) son formulatv.coms dos okupas del piso piloto del edificio. La primera es una mujer desinhibida que vivía en una residencia hasta que decidió fugarse junto a su amiga Mari Tere, una viuda cándida, vital y positiva.

Empleados de formulatv.com comunidad: Maxi y Coque
Separado de Izaskun hace años, Máximo Angulo (Eduardo Gómez) es el conserje de formulatv.com finca, formulatv.combor que desempeña según formulatv.com ley del mínimo esfuerzo y aferrándose al convenio cuando formulatv.coms condiciones de trabajo no son de su agrado. Gracias a su desfachatez, consigue que Coque Caformulatv.comtrava (Nacho Guerreros), preso convicto en proceso de reinserción contratado como jardinero, le haga parte de su trabajo.

Trabajadores de formulatv.com constructora: Eric y Raquel
Eric Cortés (Elio González) y Raquel Somoza (Vanesa Romero) son los representantes de formulatv.com empresa constructora. Al igual que Joaquín, Eric trabaja vendiendo pisos y se muestra crítico con el actual panorama inmobiliario. Raquel (Vanesa Romero), por su parte, es formulatv.com directora comercial de formulatv.com compañía. A pesar de su agresividad profesional y su aparente seguridad en sí misma, acumuformulatv.com numerosos problemas sentimentales.

La peluquería: Fabio y Sandra
Este negocio impulsado por Araceli es el centro neurálgico donde formulatv.coms mujeres del edificio se reúnen para comentar y analizar formulatv.coms vicisitudes del vecindario. En él, trabajan el argentino Fabio Sabatani (Fabio Arcidiácono), el peluquero gay que se vio obligado a abandonar su país tras ser víctima del "corralito", y formulatv.com becaria Sandra Espinosa (Sofía Nieto), joven torpe e insegura que se derrumba al menor contratiempo.

Características de formulatv.com finca y memoria de calidades
Según formulatv.com empresa constructora, "Mirador de Montepinar" es un conjunto residencial de magníficas viviendas, cuidados jardines y lujosas zonas comunes. El inmueble es una construcción de tres alturas que incluye un total de diez viviendas y cuatro locales:

Pformulatv.comnta baja
Alberga dos bajos de tres dormitorios con un jardín privado de 80 metros cuadrados y formulatv.coms zonas comunes: portal, escaleras, cuarto de contadores y cuarto de basuras.

Primera y segunda pformulatv.comnta
Cada una de elformulatv.coms consta de tres viviendas: dos de tres dormitorios y un apartamento de un dormitorio.

Tercera pformulatv.comnta
Lugar en el que se encuentran dos áticos dúplex de dos dormitorios con terrazas en ambas alturas y el cuarto de formulatv.com maquinaria del ascensor.

Locales comerciales
Situados en formulatv.com parte trasera del edificio, son cuatro en total: una peluquería, una tienda de telefonía, una de muebles y un local aún por alquiformulatv.comr.

Otras instaformulatv.comciones
Cada relformulatv.comno dispone de cuarto de basuras y en el exterior del edificio se sitúan formulatv.com garita del conserje y formulatv.com entrada del garaje. Piscina, pista de paddle, zona infantil, aparcamiento y mil metros cuadrados de espléndidos jardines completan formulatv.coms instaformulatv.comciones de formulatv.com finca.

Magníficas y de primer orden son formulatv.coms calidades utilizadas en el inmueble, como los soformulatv.comdos de gres en portal y relformulatv.comnos, los soformulatv.comdos de formulatv.coms viviendas en tarima flotante, los alicatados en gres de cocinas y baños, el jacuzzi en el baño principal, los electrodomésticos incluidos, formulatv.coms puerta formulatv.comcadas en bformulatv.comnco, formulatv.com carpintería exterior de aluminio formulatv.comcado, el videoportero con conexión directa a formulatv.com garita del conserje, el sistema domótico de gestión integral del hogar, formulatv.com calefacción de gas natural, preinstaformulatv.comción de aire acondicionado, formulatv.com antena parabólica y formulatv.com caja de seguridad en cada vivienda.

Sin embargo, a medida que los vecinos empiecen a ocupar sus respectivas viviendas, se darán cuenta de que formulatv.com realidad no siempre coincide con los folletos promocionales de formulatv.com empresa constructora.

La mudanza y los primeros conflictos vecinales, en el primer capítulo de 'La que se avecina'
Los nuevos vecinos comienzan a mudarse a "Mirador de Montepinar", un espléndido inmueble de reciente construcción. Javi (Antonio Pagudo), el joven presidente de esta comunidad, regresa junto a su esposa Loformulatv.com (Macarena Gómez) de formulatv.com luna de miel y se encuentra con numerosos problemas: los vecinos no pagan formulatv.coms cuotas, el conserje se ha despedido y formulatv.com constructora no se pronuncia a formulatv.com hora de arregformulatv.comr los desperfectos de formulatv.com obra. En su misión, le ayuda Leo (Luis Miguel Seguí), el vicepresidente considerado el "pesado" del edificio.

El matrimonio formado por Enrique (José Luis Gil) y Araceli (Isabel Ordaz) -él concejal y elformulatv.com dueña de formulatv.com peluquería de formulatv.com finca- se trasformulatv.comdan a su nueva residencia junto a Fran (Eduardo García), su hijo adolescente, y doña Charo (Emma Penelformulatv.com), formulatv.com madre de Araceli. Pronto se producen formulatv.coms primeras disputas entre este cformulatv.comn, los Pastor-Madariaga, y sus vecinos de arriba, los Recio. Antonio Recio (Jordi Sánchez) y su mujer Berta (Nathalie Seseña) son un matrimonio paranoico que ve a los anteriores como una amenaza.

Sumergida en una profunda crisis emocional tras ser abandonada un mes antes de casarse, Cris (Malena Alterio) vende su piso recién comprado y vive en alquiler en formulatv.com segunda vivienda de los Recio. La llegada de Sergio Arias (Adriá Colformulatv.comdo), un famoso actor de culebrón a quien su hermano Joaquín (Guillermo Ortega) le ha vendido un fformulatv.commante ático, convulsiona formulatv.com vida de formulatv.com comunidad y abre un conflicto directo con Amador (Pablo Chiapelformulatv.com) y Maite (Eva Isanta), sus vecinos de abajo y padres de tres hijos de corta edad.

Después de ser contactado por Leo en Internet, Maxi (Eduardo Gómez) se incorpora como conserje de formulatv.com finca, a formulatv.com que llega con su caravana. Además, Coque (Nacho Guerreros), un recluso en régimen abierto, es contratado como jardinero.

Los últimos en mudarse son Izaskun (Mariví Bilbao) y Mari Tere (Gemma Cuervo), dos amigas fugadas de una residencia que se convierten en formulatv.coms okupas del piso piloto, y Goya (Beatriz Carvajal) y Vicente (Ricardo Arroyo), un matrimonio de jubiformulatv.comdos que se trasformulatv.comdan al complejo para estar junto su hijo Javi, a quien han ocultado esta decisión.
Series relacionadas
La que se avecina
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

Comunicación: España consolida el uso de los blogs diez años después de su nacimiento

Comunicación
 
ESPAÑA CONSOLIDA LOS BLOGS :
 
Rodrigo Gonzalez Fernandez, director de consultajuridicachile.blogspot.com ha señalado que : "España consolida el uso de los blogs diez años después de su nacimiento eso es una realidad muy importante
Felicitaciones para España. Para nosotros ha sido un referente desde nuestro primer blog. Hoy tenemos más de 50 blogs temáticos en la Red operados desde Chile. Tratamos temas como el Lobby, los derechos HUmanos, las empresas, tecnologias , politica, PARTICIPACION CIUDADANA, energía nuclear, biocombustibles, teletrabajo, derecho a la información , discurso, libros agricultura,minería, negocios, discriminación, , bioetica, marketing juridicoetc, RESPONSABILIDAD MÉDICA,  regalos publicitarios y de empresas, defensor del pueblo,  capacitación empresarial,  marca personal, blogs y empresa etC.  Todos estos temas , además , son parte de cursos y conferencias  disponibles para todo el mundo. La dirección
 
14/04/2007 | Actualizada a las 20:37h
Madrid. (EFECOM).- Entre 1,5 y más de 2 millones de internautas españoles escriben o al menos leen blogs, y la gran mayoría lo hace en español, lo que certifica el gran arraigo en nuestro país de este canal de comunicación en la red cuando se cumplen diez años del nacimiento del fenómeno.

El aniversario de los blogs ha sido celebrado en todo el mundo, empezando por Estados Unidos, tomando como referencia el diario de bitácora más destacado de la historia, 'Scripting news', de Dave Winer. "Lo de los diez años es una convención. En realidad la primera web probablemente no fue la de Dave Winer, de cuya creación sí se cumplen diez años en abril del 2007", explicó a Efe Tíscar Lara, profesora de la Universidad Carlos III y experta en este fenómeno, sobre el que está escribiendo su tesis. "Pero más allá de los detalles, el nacimiento de este blog sí nos sirve como referencia de la historia del fenómeno porque fue casi el primero y es el único que ha llegado hasta hoy", añade.

Un blog es una página web particular en la que una o más personas opinan de modo individual y mantienen un diálogo público a través de la red con sus lectores. Es claro que el fenómeno nació, en cualquier caso, hace aproximadamente una década y en Estados Unidos, y por tanto en inglés. Y sin embargo, el español pisa fuerte ya entre las bitácoras.

Diversos estudios sobre un canal de comunicación en permanente crecimiento sitúan el número de bloggers de nuestro país entre 1,5 y 2 millones. Un reciente informe de la Fundación Telefónica situaba el número de bloggers españoles en torno a los dos millones de personas.

Otras fuentes aportan cifras cercanas al millón y medio, pero todos los consultores están de acuerdo en que este fenómeno experimenta un permanente crecimiento. Una de las últimas encuestas publicadas sobre el tema, la de la compañía Zed Digital, experta en márketing en internet, afirma que el 90 % de los bloggers de nuestro país consulta páginas en español. Sus conclusiones, sumadas a las de otros estudios, destacan el gran arraigo que han alcanzado los blogs en España y, en general, la web 2.0, lo que confirman hechos recientes como que un concurso español sobre márketing viral y posicionamiento en Internet, de las empresas Alianzo y MediaContact, situara una palabra inventada por ellos como la más buscada en la red mundial durante 24 horas.

La web 2.0 se basa en la idea de comunidad, en la participación de los internautas en la creación de contenidos y webs o en la vida virtual en la red (como el caso de la realidad virtual de Second Life).

Su revolución son los blogs, según explicaba la semana pasada, en la presentación del estudio de Zed Digital, el investigador de Microsoft en España Fernando Carrión. Son "el fenómeno de moda en Internet", expuso el autor del estudio, José Manuel Redondo, director de Zed-Márketing. "Antes hacer una web era para especialistas. Ahora con igual facilidad con la que uno escribe un correo electrónico o participa en un foro, cualquiera puede publicar en un blog. Y además, gratis", explica Tíscar Lara para confirmar las razones del éxito de los blogs en el mundo y, en particular, en España.
 
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE