TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, December 16, 2013

EL REGALO PERSONALIZADO A TODO NIVEL

Para regalos personificados en Chile llama a Sylvia Weiss, empresas asociadas cel 6656389, en santiago, chile

Nov 10, 2013
0 1003
tendencia del sector del regalo personalizado

En los últimos años se ha producido a un aumento notable de empresas dedicadas al mundo de los regalos personalizados. Este aumento responde a una necesidad creciente en el mercado, ya que el interés de los usuarios por este tipo de productos ha ido ampliándose a lo largo de los últimos siete años.

En concreto, este nicho de mercado ha conseguido hacer de la crisis su mejor aliado. La posibilidad de hacer un regalo único, original y con un significado emotivo, a un precio muy económico son los puntos fuertes para elegir este tipo de presentes.

Con el avance de las nuevas tecnologías, son muchas las empresas especializadas en regalos personalizados las que han optado por lanzarse al mundo on-line, reduciendo así los costes asociados a una tienda física. Con la expansión de la fotografía digital, se hacía lógico que este sector estuviese también en un entorno 2.0, de manera que incluso para el cliente fuese más sencillo enviar la imagen deseada a la empresa.

Es el caso de empresas de regalos personalizados como MyBestPresent.com, centrados en este tipo de regalos. El cliente puede escoger el objeto que desee, desde tazas hasta cojines o murales, subir a la plataforma su imagen deseada, y en unos días recibir el regalo en su propio domicilio. Económico, original y, además, muy cómodo.

tendencia del sector del regalo personalizado

El ritmo de vida actual no nos permite dedicar demasiadas horas a escoger un regalo perfecto para esa persona especial, así que cada vez más usuarios deciden buscar en Internet. El interés de búsqueda de las palabras "regalos personalizados" no ha hecho más que aumentar en términos generales desde sus inicios, llegando actualmente a sus máximos, lo que demuestra que cada vez son más los usuarios que se interesan por este producto.

Este interés no ha pasado inadvertido para las empresas relacionadas con el sector. El término ocupa ya el tercer puesto en las búsquedas globales, con 11.700 búsquedas. La inversión actual en esta keyword supera ya los 5.700€ mensuales en adwords, y las previsiones apuntan a un aumento en los próximos meses.

tendencia de regalos

Hasta la mismísima Reina de España, la Reina Sofía, fue noticia hace unos meses por su bolso personalizado con las fotos de sus nietos. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que afianzó este sector entre un nuevo público, alejado aún de este tipo de regalos.

Podría parecer una nimiedad, una moda pasajera; pero los datos parecen desmentir ambos supuestos, entre otras cosas por el mercado que, a su alrededor, se está construyendo. Que el regalo personalizado está en auge podemos comprobarlo también con la aparición de numerosos blogs especializados en el tema.

Todos estos datos nos permiten aceptar como válidas las previsiones positivas del sector, que seguirá creciendo en los últimos meses, sobre todo con la llegada de la época navideña. Tal y como afirma José Enrique López, gerente de la empresa Printshop, "los regalos personalizados son una moda que ha venido para quedarse".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile