TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, June 05, 2008

Alhajas de Victorio & Lucchino para este verano

PARA LAS LIDERES EJECUTIVAS

Alhajas de Victorio & Lucchino para este verano

Posted: 03 Jun 2008 02:30 PM CDT

vl1.jpg

Victorio & Lucchino nos presenta nuevas colecciones de complementos para poder lucir este verano. Tres nuevas colecciones cargadas de originalidad y belleza, inspiradas en los ritmos musicales que predominaban en los años 70: Miss Gitana Loves Pop, V&L Disco Fever y V&L Winner.

V&L Disco Fever

En esta colección los diseñadores se inspiran en los clásicos discos de vinilo, creando piezas acabadas en acero, oro y oro rosa, que particularmente me encanta, ya que me parece muy chic y estiloso. Además, escogen el amarillo, color de esta temporada, como color decorativo, en concreto rellenan la V y la L de la firma, en todos los complementos de esta línea. No me digáis que el anillo con dos discos no es maravilloso. Una colección muy setentera, desenfadada, pero sin olvidar que los cristales de Swarovski están presentes en todas las colecciones.

vl2.jpg

V&L Winner

Esta colección, pensada no sólo para ellas, sino también para ellos, está creada bajo el concepto del collage y el escudo laureus, símbolo del triunfo. Gruesas cadenas en pavonado gris, brazaletes de cuero envejecido, que combinan a la perfección con el escudo creado para esta línea en oro rosa y negro. Una mezcla de sofisticación y juventud que hacen de estas piezas los complementos ideales para darle un toque chic a los looks que elijas este verano.

A los chicos os recomiendo las pulseras de cuero o caucho porque están muy de moda.

vl3.jpg

Miss Gitana Loves Pop

La bailarina más famosa de V&L Alhajas, está inspirada en la época pop y en los años 70, una época llena de diversión y colorido, y así es como los diseñadores sevillanos han querido expresarse, a través de colgantes, pendientes y pulseras. Esta temporada se presentan en acero, con capa de resina y dibujos multicolor.

Su icono principal es Miss Gitana, que esta vez se ha pasado a llamar Miss Gitana Pop presentada en forma de medallones con swarovskis y notas musicales. Es una línea que personalmente me gusta menos, pero reconozco que es diferente, original. Además, los medallones son un complemento que están muy de moda.

Sitio Oficial | Victorio & Lucchino


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile