TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, February 16, 2008

Futbolistas que lucen calzoncillos Y LA PUBLICIDAD

Futbolistas que lucen calzoncillos


[14/02/2008 | 06:44 ] Thierry Henry, cumplirá 31 años en agosto, juega en el Barcelona y es francés.


Le conocen como 'Titi'. El ex delantero del Arsenal abre el fuego de esta galería de futbolistas profesionales que también aceptan posar en ropa interior. Aquí le vemos llevando una prenda de Tommy Hilfiger, marca para la que ha posado recientemente. Todo por la publicidad.

David Beckham. El inglés vive ahora y juega a veces al fútbol en Los Angeles (Estados Unidos). El ex centrocampista del Real Madrid y Manchester aún sigue siendo uno de los reclamos publicitarios más solicitados. Aquí, una reciente imagen de su campaña de ropa interior para Armani.

Italianos a go-go. Cinco futbolistas de la selección italiana de fútbol decidieron posar para Dolce & Gabbana antes del Mundial 2006 así de sanos. Al final, fueron campeones. Cogemos la foto de arriba a la izquierda para tomar nota de sus nombres. De izquierda a derecha: Andrea Pirlo, Fabio Cannavaro (ahora en el Real Madrid), Gennaro Gattuso, Gianluca Zambrotta (ahora en el Barcelona) y Manuele Blasi.

Fredrik Ljungberg. El sueco fue de los primeros futbolistas a nivel mundial en posar como un modelo. Calvin Klein impactó con su imagen. Tenía físico y le gustaba la moda, pese a que era una de las estrellas futbolísticas del Arsenal. Ahora, a sus 30 años, juega en el West Ham y sigue marcando goles.

Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa del Manchester sí ha posado para Pepe Jeans con el torso desnudo, aunque no tan ligero como podemos ver en esta imagen de hace un tiempo. Aquí se le ve en todo su esplendor muscular. Es uno de los futbolistas más atractivos del fútbol mundial. Y un filón publicitario.

Sergio Ramos. Producto nacional, aunque no con ropa interior, sino con una toalla. Como recién salido de una relajante ducha. El defensa sevillano, de perfectos músculos abdominales oblícuos, juega en el Real Madrid y posa así de deshinbido para el fotógrafo Pedro Usabiaga, que hizo varios retratos de futbolistas españoles que se vieron en varias exposiciones.

Francesco Totti. El delantero italiano de la Roma, de 31 años, parece haberse levantado por la noche para ir a la nevera. También sale en paños menores, pero esta vez es una publicidad para revistas y vallas publicitarias de las botas de fútbol Diadora. Atención al tatuaje en su hombro, un gladiador.

Fernando Torres. Fue la campaña que hizo el delantero español para vender los pantalones vaqueros de Pepe Jeans hace ya algunos años, cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid. Es uno de los futbolistas nacionales con más proyección y ahora juega en el Liverpool, uno de los mejores clubes del mundo.

Shevchenko. El actual futbolista del Chelsea posa sonriente para una firma de ropa.

|| Fuente: 14 de febrero de 2008 (20Minutos-ei)
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN REGALOS PUBLICITARIOS y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

EN LAS CRISIS SUBEN LAS VENTAS DE REGALOS PROMOCIONALES

Alicante
La crisis obliga a inmobiliarias y promotores a redoblar las rebajas, descuentos y regalos
El inversor deja de comprar viviendas ante la congelación de precios
 
La crisis obliga a inmobiliarias y promotores a redoblar las rebajas, descuentos y regalos
Feria Inmubis, en la plaza de Toros de Valencia, ayer.
Zapatero y Rajoy no son los únicos que pregonan ofertas para atraer a los indecisos. Las promotoras inmobiliarias no están en campaña electoral, aunque lo parezca, ya que sus ofertas, descuentos y regalos se aceleran a una velocidad proporcionalmente similar al tamaño de la crisis económica que se vislumbra en un horizonte cada vez más próximo.

En la segunda edición de Inmubis, la feria inmobiliaria que se celebra en la plaza de Toros de Valencia hasta el domingo, junto a una oferta que supera el medio millar de viviendas nuevas se puede uno llevar una cámara digital, una televisión de plasma, los electrodomésticos del nuevo hogar, 400 euros al mes durante dos años, descuentos de hasta un 10% del precio de la casa, un tipo de interés fijo del 2% durante los tres primeros años e incluso una plaza de garaje en la finca elegida como nuevo hogar.

"El año pasado recibimos a 200.000 personas y se apalabraron 200 ventas, y este año esperamos un resultado algo superior", señaló Ángel Rueda, portavoz de la feria, que ayer se inauguró con la puesta en escena de 25 expositores y la presencia de "compradores para vivir, no para invertir, porque los precios se han parado", según Rueda.

"Estamos en el corazón de Valencia, lo que facilita al cliente una oferta flexible", explicó María, de Primer Grupo, una firma que este año se estrena en Inmubis "porque el mercado obliga a acercarse al posible comprador" y que ofrece un cheque bebé (para compradores con hijos de menos de tres años) y descuentos que van de 9.000 a 23.000 euros.

Los stands eran ayer un hervidero donde volaban los catálogos, los planos, los regalos promocionales (pechitos para bebé incluidos) y se anotaban ofertas mientras los comerciales aporreaban las calculadoras.

"Te ofrecen de todo: descuentos, domótica y todo tipo de cosas, van a saco", comenta Salva, que acudió ayer junto a dos compañeras con la intención de comprar un piso donde instalar su despacho de arquitectos, y que percibe que los precios "siguen igual, han aumentado los adornos alrededor del gasto principal", y aconseja a los compradores: "aguantar, porque aún puede sacarse algo más". Una opinión que contrasta con la de Amparo Vizcaíno, coordinadora de promociones de Premier. "Los pisos de ahora se construyeron sobre un suelo que se compró hace dos años, cuando el mercado estaba por las nubes, por lo que no se pueden bajar los precios", señaló Vizcaíno. "Para el que compra, este año la situación es ideal. Precios parados y ofertas al alza".
 
EN CHILE, EN SANTIAGO ,  LLAMAR A SYLVIA WEISS DE EMPRESAS ASOCIADAS FONO 2227681
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  REGALOS DE PROMOCIONAL, REGALOS QUE GENERAN NEGOCIOS ...y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile