TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, May 08, 2013

Lo que dice tu maletín de ti

Escrito por  (síguele )

El maletín es por lejos, mucho más que un accesorio, es también una herramienta indispensable para transportar aquellas cosas valiosas que requerimos en el trabajo, o durante las vacaciones.

cartier

El maletín masculino es un elemento clave de su vestuario como un todo; este debe ser sobrio, pulcro y elegante, sin importar la estación el año, las tendencias de la moda, ni los colores que predominan en tu armario.

Los maletines hablan por sí mismos un lenguaje que interpreta la personalidad de su dueño. Un maletín viejo y desgastado es leído por los demás del mismo modo que si llevases calcetas rotas en tus pies, es decir, una miseria y avaricia enorme que merma y baja tus bonos como persona, sobre todo ante los ojos de posibles empleadores, mujeres y amigos.

Aunque no tengas dinero para renovar tu vestuario, nunca olvides mantener como nuevo tu maletín, idealmente grande y de cuero, que tal como un reloj, unas gafas y unos buenos zapatos, dejan entrever tu personalidad como un hombre que vale lo que lleva.

La mejor inversión que puede hacer cualquier hombre en su armario, está en su maletín. Una imagen clásica no se forja de la noche a la mañana, por lo tanto, en cuanto detectes el menor signo de envejecimiento en tu maletín, corre a repararlo, o simplemente, cambiarlo por otro igual o mejor. En el mundo masculino, triunfan sólo los que saben llevar consigo lo mejor y lo más sofisticado, aquello que apoya por fuera todo ese valor que llevan por dentro.

Foto: Flickr

Etiquetas : 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile