TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, October 08, 2009

MODA HOMBRE: Festina apuesta por la cerámica

Festina apuesta por la cerámica

Posted: 07 Oct 2009 09:25 AM PDT

festina.jpg

La marca española Festina ha lanzado sus nuevas colecciones con vistas ya al 2010 que tenemos cada vez más cerca y en esta ocasión parece que quiere ofrecernos algo distinto a lo que nos tenía habituados.

En esta ocasión los diseños que Festina ha presentado están basados en la cerámica, al menos los diseños que formarán parte de la Ceramic Collection que así se llamará.

ceramic_col_16394_1.jpg

Podremos ver diseños con brazaletes o correas de poliuretano de color blanco o de acero combinado con cerámica de color blanco también, aunque habrá que ver como soporta la cerámica los golpes que podemos someter sin querer a esta parte de los relojes. También podremos ver en otra versión, unos pequeños brillantes que acompañarán los bordes de la parte externa de la esfera.

En cuanto a las funciones, nada fuera de lo normal, no en vano hablamos de un reloj no de un ordenador personal. Así que para los que busquen muchas funciones será mejor que busquen otros modelos ya que esta version de Festina dispondrá tan sólo de tres esferas que marcarán el día, el mes y la hora, que podremos elegir en varios colores como el negro, blanco o azul con un precio sobre los 150 euros.

Vía | Agente-K
En Mensencia | Relojes pulsera de Burberry, Los Casio G-Shock vuelven a ponerse de moda



--
Fuente:MENSENCIA:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile