TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, April 09, 2008

Victoria Beckham para Marc Jacobs: por favor, ¡basta!

Victoria Beckham para Marc Jacobs: por favor, ¡basta!

Posted: 08 Apr 2008 10:29 AM CDT

vicbeckham-mj-0408.jpg

Cuando se supo que Victoria Beckham iba a ser la nueva imagen de Marc Jacobs para la campaña Primavera/Verano 2008 del diseñador, me asusté un poco. Pero luego aparecieron las primeras fotos y hasta me parecieron divertidas. Juergen Teller siempre sacando partido a todas las situaciones.

Pero claro, cuando uno tienta demasiado la suerte, acaba perdiendo. A las primeras fotos, les sucedieron otras, y otras, y otras. Cada vez peor. Hasta que las últimas fueron horribles.

¿Pensabais que no habría más? Os equivocasteis. Hay más y son todavía peores (¡y parecía imposible!). Aquí las tenéis. Victoria Beckham en una especie de posición fetal de lo más desagradable desluciendo uno de los vestidos más bonitos de la colección Primavera/Verano 2008 de Marc Jacobs (el de estampado floral) y Victoria Beckham como besando a la rana que decora uno de los bolsos. Si esa rana fuera un príncipe encantado, seguro que preferiría seguir siendo un batracio.

Vía | Sassybella

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile