TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, August 21, 2007



LO MÁS FINO EN REGALOS DE EMPRESAS

DE ESTAS BILLETREAS HAY MÁS 5 MILLONES EN EL MUNDO

PARA CONSEGUIR PEDIDOS PUEDEN LLAMAR A SYLVIA WEISS HESS TELEFONO 6346309 EN SANTIAGO, CHILE.

PRODUCTOS DE CUERO ITALIANOS: LUJO A TRAVÉS DEL ARTE MÁS FINO

PRODUCTOS DE CUERO ITALIANOS: LUJO A TRAVÉS DEL ARTE MÁS FINO


Productos de cuero italianos: lujo a través del arte más fino Roma - (Ign) - Un sector en continua expansión con datos lisonjeros que describen un crecimiento constante a lo largo de los años y un estilo que constituye el verdadero valor agregado. Es el segmento de la marroquinería italiana, que a pesar de la competencia mundial sigue siendo reconocido como sinónimo de calidad en todo el globo.
Según los datos de Aimpes (www.aimpes.it) ?asociación que agrupa a muchas de las principales empresas productoras del sector- 2005 se cerró con un balance bastante satisfactorio: los principales indicadores coyunturales han mostrado una tendencia positiva, aunque con una evolución menos marcada que el año anterior. Crecen las exportaciones, la producción y, en menor medida, el consumo interno. La fuerte recuperación iniciada en 2004 continuó a lo largo de todo el año pasado de manera notable, especialmente en comparación con otros segmentos de la moda; el total de las exportaciones aumentó el 10,6%, estableciéndose en poco menos de 2.417 millones de euros. En la composición de las exportaciones, los artículos de cuero representan más del 70% de la cifra de ventas, con un crecimiento del 5,6% con respecto a 2004. Las bolsas de mujer -un artículo que siempre ha destacado en la producción italiana- son el producto más exportado (aumento del 9,3% con respecto a 2004). La demanda internacional privilegia los productos de marca y de precio medio-alto. Pero el producto de mayor crecimiento porcentual en las exportaciones es el cinturón, con un significativo +19,4%, seguido por los pequeños artículos de marroquinería, con el 16%.

En cuanto a los mercados de destino, después de Suiza, que absorbe el 19,5% pero en realidad es un país de tránsito hacia otros, está Japón, que consolida su papel de principal socio comercial para el sector de la marroquinería italiana con una cuota del 13,75% y un aumento del 18,7%: Italia se confirma como segundo mayor proveedor de artículos de cuero en este país. La evolución de las ventas en Estados Unidos ha sufrido un rebote técnico (-1,1%) tras el boom de 2004. Las bolsas representan una cuota del 67% del total exportado a este mercado, por un total que supera los 180 millones de euros. En Europa, considerando los países que acogen el mayor número de productos, crecen las exportaciones en Francia (+7,7%), Reino Unido (+3,1%), Alemania (+11%) y sobre todo Rusia (+32,1%) y Austria (+38,6%). En cuanto a los mercados no europeos, la tendencia resulta ampliamente positiva en Hong Kong (+23,9%) y en Singapur (+24,0%). Los datos más actuales -aunque aún provisorios- del Istat (Istituto di statistica italiano) confirman la tendencia: la facturación total del sector en los primeros meses de 2006 aumentó el 10,3%; sólo en febrero los pedidos se incrementaron el 16%.

Las marcas fuertes de la marroquinería italiana son indudablemente las que impulsan esta tendencia: en virtud de su indiscutible capacidad innovadora y creativa, ejercen una atracción considerable en el consumidor.
La producción de más alta calidad desempeña una función de arrastre que genera una cascada de efectos positivos tanto para las empresas que trabajan por cuenta de terceros como para los productores del segmento medio y del llamado "lujo accesible", que han implementado políticas de diferenciación de imagen y calidad, potenciando la innovación en las mercancías y en las estrategias de comunicación. En el ámbito del producto, hay una fuerte presencia de materiales preciados, como el reptil.

Resultados alentadores y tendencias en continuo crecimiento para todas las empresas del sector: confirmación de que la marroquinería italiana mantiene la calidad y logra imponerse por el nivel de su clase y su servicio. Para mejorar aún más, la gran distribución exige optimizar los costes de las materias primas y reducir los tiempos de elaboración y entrega.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

regalos de empresas o publicitarios

los más finos regalos publicitarios
los regalos publicitarios en el mundo. Siempre en esta época hay problemas en las empresas y Sylvia Weiss se los puede solucionar en Empresas Asociadas . Pueden llamar  al 6346309, Santiago- Chile . Alli tienen la especialidad de articulos de cuero finos para todo el mundo. Los más exclusivos e importantes Bancos del Mundo ya tienen las chequeras Chilenas RG.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com