TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, April 27, 2008

SP FIDELITY DESARROLLA LAS FIESTAS DE IMAGEN DE RON BARCELÓ

REGALOS PROMOCIONALES

 

SP FIDELITY DESARROLLA LAS FIESTAS DE IMAGEN DE RON BARCELÓ

Sección patrocinada por:
Click aquí

Nota de prensa:

La agencia de marketing integral y comunicación ad-hoc SP Fidelity (www.spfidelity.com) está desarrollando con total éxito las fiestas de imagen de Ron Barceló (www.ron-barcelo.com), correspondientes a la temporada de invierno. Según el director de Proyecto, Mateo Navajas, "en esta campaña de activación –llevamos más de diez años ejecutando este tipo de eventos para la marca-, hemos conseguido crear un mundo onírico que representa el deseo, la atracción y la pasión, señas de identidad y de conexión entre este ron dominicano y sus consumidores".

Los locales más premium de ciudades de toda España albergarán un total de 300 fiestas, que, atendiendo al aforo máximo disponible, se dividen en Fiestas Deseo, Gran Deseo y Macro Deseo -la última de ellas acaba de celebrarse en la discoteca "Oxi", Ponferrada (León)-. Bajo el claim de la marca "Un mundo de deseos", estas fiestas de imagen "sirven de escenario para diversas acciones promocionales -como el sorteo de 24 viajes a República Dominicana-, y espectáculos visuales impactantes -diseñados específicamente para la marca-, como acrobacias aéreas y malabares con luz", señala la ejecutiva de cuenta, Anahí Hernández. 

Respecto a la mecánica de la fiesta, el coordinador de eventos, Iván Nadal, explica que "todas las personas que consumen Ron Barceló reciben un regalo directo y un carnet para participar en los diferentes juegos electrónicos con los que pueden conseguir otro regalo extra. También obtienen un testigo de consumo de luz química y la oportunidad de hacerse en el photocall de la marca una divertida foto, que pueden descargarse posteriormente de la web (www.ron-barcelo.com)".

La campaña gráfica, obra del director creativo José San Martín, se difunde en numerosos soportes personalizados con la marca: un globo sobre el que se proyectan a tiempo real las entrevistas que un animador va realizando al público; una máquina táctil con información sobre las promociones vigentes y una visita virtual a la web; paneles luminosos redondos con luz simulando la luna; globos gigantes; moqueta; proyecciones de gobos; stand y regalos, entre otros. "Con todo ello pretendemos reforzar el posicionamiento de Ron Barceló", indica San Martín.

Los responsables que llevan a cabo el proyecto en SP Fidelity son Mateo Navajas, director de Proyecto; José San Martín, director creativo; Anahí Hernández, ejecutiva de cuenta; Iván Nadal, coordinador de eventos; Javier González, diseñador multimedia; y José Carlos Jiménez, diseñador gráfico. 

Esta campaña estará en activo hasta principios de julio, para posteriormente dar paso a las fiestas de imagen de verano de la marca, sobre la que ya está ultimando detalles SP Fidelity con la compañía importadora de Ron Barceló en el mercado españo

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en REGALOS PROMOCIONALES  -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Mas de dos mil persosas asistieron a la fiesta del reciclaje

Fiesta del Reciclaje
Numerosos asistentes en la fiesta del reciclaje
Mas de dos mil persosas asistieron a la fiesta del reciclaje

 
Mas de dos mil persosas asistieron a la fiesta del reciclaje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más de dos mil personas acuden al Bernabéu para proteger al Medio Ambiente

Patricia del Moral

Con motivo de la finalización de la campaña "Protegemos el Medio Ambiente reciclando", que se engloba dentro de las Causas Justas del mes de abril, el Real Madrid ha organizado una Fiesta del Reciclaje para todos los niños de entre 6 y 12 años. En el acto, al que acudieron más de dos mil chavales, hubo numerosas actividades como una lanzadera de balones, partidos de fútbol con chapas, diversos talleres, cuentacuentos, un futbolín humano… y numerosos regalos para todos los asistentes, pero todo relacionado con el reciclaje. Además, se sortearon bicicletas, balones y camisetas de los jugadores del Real Madrid.

Termina el mes de abril y qué mejor forma de hacerlo que con una gran fiesta dedicada el reciclaje, porque "Protegemos el Medio Ambiente reciclando" ha sido el protagonista de la Causa Justa de abril. Todos los niños de entre 6 y 12 años estaban invitados a esta celebración por la naturaleza, en la que ha habido sorpresas, emociones, muchas actividades y muy buen tiempo. A esta cita acudieron numerosas personalidades como Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, Juan Alonso de Velasco, Director General de Marketing de Ecoembes, Ana Botella, delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, María Jesús Villamediano, Directora General de Medio Ambiente y Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Boto, Concejal Presidente de la Junta de Chamartín y Miguel Ángel Arroyo, Director General de Presidencia del Real Madrid. 

A las 11:30 horas se dieron cita numerosos niños y niñas junto a sus padres frente a la puerta cero del Estadio. Todos ellos trajeron diversos envases para reciclar. María y Cristina, de 10 y 14 años, trajeron una botella de plástico. Alberto, un niño de 10 años, venía con una botella de agua, y afirmaba que "siempre reciclo los plásticos, las pilas… o por lo menos lo intentamos todos en casa". Por su parte, Jorge y Adrián, de 5 y 8 años aseguraban que "hemos traído unos bricks de leche para reciclar. En casa siempre reciclamos". 

En la entrada los voluntarios repartieron globos, caramelos, camisetas promocionales, el diario Marca y balones hinchables. Además, dieron a todos los asistentes papeletas para participar en un sorteo en el que podían ganar una 
bicicleta, camisetas de los jugadores y balones de fútbol. 

Lo primero de todo era reciclar. Por eso, cada asistente clasificó aquellos envases que habían traído en el lugar donde correspondía, divididos en vidrio, envases de plástico, latas y bricks, y papel. Posteriormente los niños participaron en las numerosas actividades del evento, entre las que estaban el clásico juego de la oca, el twister, la pesca de botes para reciclar, una lanzadera de balones dentro de un castillo inflable, partidos de fútbol con chapas, un futbolín humano… También había un taller de viverismo y otro de reciclaje. Los más pequeños, además, pasaron un rato agradable y ameno gracias a los cuentacuentos. Además, todos los concursantes recibían un premio, como Lucía, una niña de 9 años: 
"he ganado al twister y me han dado una gorra y una bolsa con regalos. He traído un brick de leche para reciclar y siempre reciclo en casa". 

Uno de los momentos más esperados eran los tres sorteos, que fueron a las 11:45, a las 12:30 y a las 13:00 horas. Uno de los ganadores fue Keoma, de 8 años: "he ganado un balón en el sorteo. Yo reciclo en clase y en casa. He venido con mi padre porque quiero reciclar y apoyo el reciclaje". Mario, de 11 años afirma que 
"he ganado una camiseta de Robinho. He venido aquí con mis padres. Ellos son socios del Real Madrid y les han llamado para la Fiesta del Reciclaje y me han invitado. Reciclo siempre en casa". 

Por otro lado, los padres de estos niños y niñas se mostaron muy de acuerdo con este tipo de iniciativas realizadas por el Real Madrid, como Carmen, que acompañaba sus hijos, y que asegura que "nos hemos enterado de que había un evento sobre el reciclaje en el Real Madrid y hemos decidido venir con los niños, que son forófos del club, y así pasar un rato agradable por la mañana. Esta iniciativa me parece fenomenal para que los niños empiecen a conocer lo que es el reciclar. Que un club como el Real Madrid organice este tipo de eventos relacionados con el reciclaje es fenomenal, porque para los niños es todo un mito y los jugadores son sus ídolos". Su hijo Jorge, de 8 años, afirma que 
"he venido porque me gusta mucho el Real Madrid, quería verlo y jugar a todo. Me he enterado por unos compañeros del colegio y se lo he dicho a mis padres. He traído un cartón de leche. He aprendido que reciclar es muy bueno para los bosques". 

Uno de los momentos más emotivos fue la llegada a este evento de Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid. La Saeta Rubia se mostró muy a gusto con los chavales, con quien se hizo fotos y firmó numerosos autógrafos. Diego, un niño de 13 años, se mostró muy emocionado porque tuvo su regalo más especial. Hoy es su cumpleaños y recibió la felicitación de Di Stéfano, una persona a la que admira. Jorge, de 7 años, también estaba muy feliz de haber podido conocer al argentino, con quien se ha hecho una foto:
 "Alfredo Di Stéfano es un jugador del Real Madrid que ya no juega. He venido porque juego en la banda derecha en el equipo de los Prebenjamines de la Fundación del Real Madrid y porque reciclo en casa y en el cole. Hoy he traído una lata para reciclar". 

Finalmente, Alfredo Di Stéfano fue el encargado de entregar los premios del último de los sorteos en esta Fiesta del Reciclaje, y quien afirmó que "esta iniciativa está muy bien para los niños. Está muy bien organizado y el reciclaje es una cosa que a todo el mundo le interesa, no sólo a esta ciudad. Se les está enseñando a que reciclen las cosas, a que sean limpios e higiénicos, y eso naturalmente es importante para esta ciudad y para un país como España, así que estamos muy contentos con estas iniciativas". Seguro que los miles de chavales hacen caso a los consejos de Di Stéfano, una persona a la que admiran profundamente, y por eso no paraban de corear su nombre. 

La iniciativa ha sido acogida muy bien por todos los madridistas, que una vez más han demostrado su entrega a las Causas Justas del club, dando de esta ocasión ejemplo de loconcienciados que están con la protección del Medio Ambiente. Con esta Fiesta del Reciclaje se da por finalizada esta campaña, pero ahora comienza la del mes de mayo, que estará dedicada al deporte como lucha contra la droga.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en Regalos publicitarios -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile