Posted: 16 Nov 2007 04:08 PM CST
Creo que me estoy convirtiendo en una fan inneludible de Fendi, sobretodo por la reinterpretación que están haciendo de ciertos conceptos en cuanto a bolsos se refiere. Ya se los he dicho en una ocasión, en cuanto a bolsos, yo no tengo término medio me gustan o muy grandes o muy pequeños y cuando de estos últimos se trata lo más normal es que sean los tipícos bolsitos de mano.
Sin embargo, los bolsitos de mano se asocian con galas y vestidos de noche, lentejuelas y brillos. Pues ya no más. Fendi nos trae la respuesta para un look más casual y desenfadado con un toque chic con sus nuevas Sweet Box.
Realizados en vinilo y cuero les dan un toque brillante a esos llamativos colores que tan de moda se encuentran: rojo, amarillo, verde o marrón. Son ideales para llevar lo que quieras sin necesidad de olvidarte de la diversión. Obvio que el logo de Fendi en la parte frontal del bolso clutch lo hace una pieza de lujo que cuesta nada más y nada menos que 980 euros. Auch! Lo más probable es que con el color pronto Benetton pueda sacar algo similar más accesible para que lo eliga como regalo de Navidad.
Vía | Hipermoda
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile