TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, May 24, 2008

TRENDENCIAS: Chanel se pasa al "british style"

CHANEL ES CHANEL....MARCA LIDERAZGO DESDE SIEMPRE

Chanel se pasa al "british style"

Posted: 23 May 2008 04:11 AM CDT

1g-4.jpg

En todas las capitales de la moda hay, al menos, una tienda que sea un templo de las nuevas tendencias. En Milán es 10Corso Como, el París es Colette y en Reino Unido cumple esta función Doven Market Street. Abanderada de las propuestas más alocadas de los gurús de la moda en este paraíso se puede encontrar las últimas novedades de las mejores firmas del mundo, así como productos o ediciones limitadas.

Este es el caso de estos tres complementos, creados por Lagerfeld para Chanel, con los que homenajea al país del "british style". Un precioso 2.55 en azul marino, un cinturón de cintura alta en charol y unos divertidos pendientes. Todos ellos con acompañados de la bandera inglesa, que le da un toque muy casual y ponible.

Aunque como ya sabéis, todas estas ediciones exclusivas tienen sus desventajas. La de esta es que sólo estará a la venta en Doven Market Street desde el 9 al 26 de junio. Así que si lo quieres, tendrás que ser más rápida que el viento.

Vía l Doven Market Street

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile