TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, September 12, 2006

JUEVES 14 CHARLA SOBRE EL FENOMENO BLOG Y LA EMPRESA

 
COMO INCREMENTAR LAS VENTAS
 MEDIANTE EL USO DE BLOGS EN LAS EMPRESAS
CHARLA EN SOFOFA RESERVE SU INSCRIPCION

 

Si no puede ver la información, haga clic aquí

 

CHARLA “EL FENOMENO BLOGS Y LA EMPRESA
Una forma de agregar valor corporativo

 FECHA: Jueves 14 de Septiembre
 HORARIO: 8:45  a  11:45 horas
 LUGAR: Salón Fundación SOFOFA: Agustinas 1357 – piso 12, Santiago. (*)
 VALORES: $50.000.-  descuento de 10% a los socios de la SOFOFA, a los participantes adheridos al  OTIC de la SOFOFA.
 DIRIGIDO A: Directivos, gerentes, ejecutivos, abogados, relacionadores públicos, publicistas y toda persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías como forma de comunicación.

Objetivo General: Conocer esta herramienta en beneficio de la Empresa

 TEMARIO:

  • Blogs, un fenómeno on-line
  • Para qué sirve un blog: moda o realidad
  • Cómo se relaciona la Empresa con el fenómeno Blog
  • Qué aplicaciones tienen los Blogs en la Empresa
  • Blogs para comunicaciones internas
  • Blogs en la orientación comercial de la Empresa
  • Blogs v/s sitios corporativos
  • Herramientas para crear un Blog Corporativo
  • Diferencias con el periodismo tradicional
  • Publicidad en Blogs
  • 7 razones por las cuales una Empresa debería tener un Blog
  • Incrementar ganacias mediante un Blog

 RELATOR:
Rodrigo González Fernández, formado en las ciencias agrícolas y del derecho es empresario y consultor en las áreas jurídicas – empresariales y de las tecnologías. Ha desarrollado el estudio de los blogs en Chile y en el extranjero, llegando a crear más de 40 blogs temáticos en diversas áreas. Es miembro de asociaciones internacionales en el tema.

 INFORMACIONES:
Teléfonos: (2) 673 3192 - 697 0137
Fax : (2) 698 7803

E-mail:
rsoto@fundacionsofofa.cl

(*) Estacionamiento público sugerido: Amunátegui esquina Huérfanos - De costo del participante.
2 cuadras metro Moneda.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  Nombre y Fecha Evento

 

  Empresa

 

  Nombre

 

  Cargo

 

  Teléfono

 

  E-mail

 

 

 


Si desea inscribir a más de una persona reenvíe el Formulario nuevamente.
Subir

 

Copyright © FUNDACION - SOFOFA. Todos los derechos reservados.

la mujer bolso, de última moda

El fenómeno de la mujer-bolso

Me llamó la atención esta noticia porque en Chile prenderá luego y toda vez que habiendo trabajado por más de 30 aós en la industria de Cuero, de la Marroquinería para regalos de empresas, nosotros hace muchos años hicimos este tipo de carteras y bolsos para la Coca Cola en su centenario.Hoy las pueden encontrar a pedido en Empresas Asociadas  SA, en Santiago, Chile, solo para empresas.  Saludos Rodrigo González Fernández,

En los últimos años, los bolsos con nombre propio, como el 'Spy' de Fendi o el 'Paddington' de Chloé, han generado obsesión, listas de espera y severas deudas en mujeres con sueldo medio. Si tu identidad cabe en un bolso, la moda te da la respuesta: cómprate uno enorme

Saltear extras e ir al cuerpo de la noticia

 

Begoña Gómez, Barcelona

Dos mujeres de 30 y tantos, con trajes pulcros pero sin veleidades, cenan en un restaurante lleno de young professionals en la zona de Gramercy, en Manhattan.

- Esta semana me compro un bolso.
Anuncia una con el tono que se reservaría para decir que hoy firma una hipoteca.

- Te lo mereces.
Contesta la otra, que si fuera más cruel hubiera dicho "lo necesitas". No para llevar las llaves, sino para ser algo.

El bolso en cuestión lo firma Marc Jacobs y es uno de los cinco o seis que se pueden comprar esta temporada. Tamién es enorme. Para conseguir estas "It bags" (bolsos del momento) hay que apuntarse a una lista de espera en Neiman Marcus o Begdorf Goodman y, cuando llega tu turno, desembolsar unos 2.000 dólares.

Bolsos con nombre propio

El fenómeno de los bolsos con nombre propio enfila ya su tercer o cuarto año de vida y no da signos de remitir.

En la red proliferan blogs y webs dedicados al tema, como pursblog.com o purseing.com, y las revistas especializadas (sobre todo las más celebrity-céntricas como Glamour o InStyle) tienen que hacer la ronda casa semana: ¿qué bolso cuelga hoy de los famélicos bracitos de Mischa Barton? Uno que a) no ha pagado (no como las dos neoyorquinas con sueldo medio que tendrán que sacrificar diez cenas y un sofá nuevo) y que b) está a punto de provocarle una luxación de codo.

La moda ama los mensajes simples. Y si hay mujeres dispuestas a ceder su identidad a su bolso, el sistema les va a ofrecer una respuesta no tan irónica como cargada de mala leche: vendérselos del tamaño de un saco de mudanzas. ¿No quieres bolso? Toma dos tazas.

El tamaño importa

Esta temporada, el tamaño de los bolsos es en si mismo una burla y una parodia. Ver a las Olsen arrastrar sus bolsos sarcófago por Los Angeles sólo puede provocar lástima. ¿Qué es tan importante que tiene que cargarse todo el día en un Muse de Yves Saint Laurent? Que se lo pregunten a Lindsay Lohan, Naomi Watts y Jennifer Lopez, que lo tienen. Y a 50 recién ascendidas a Recursos Humanos, que también. Gracias a él podrán ir a la oficina pensando: no estoy sola, vengo con mi bolso.

El bolso o la vida

Antes, sólo las casas peleteras como Louis Vuitton subían bolsos a la pasarela. Pero desde que el 'fashion system' gira en torno a los accesorios, son de rigor en la presentación de las colecciones. Desde arriba, y en el sentido de las agujas del reloj, maxibolsos vistos en Chanel,Camila Staerk, Marc Jacobs, Céline y Prada.

 

CHARLA LA EMPRESA Y LOS BLOGS UN FENOMENO PARA ESTUDIAR

CHARLA EN SOFOFA
BLOGS Y LAS EMPRESAS,  de esto y otros aspectos conversaremos el próximo jueves 14 de septiembre en SOFOFA, aproveche la oportunidad unica de ver como incrementar sus ventas mediante los blogs. Inscribase ahora. CÚPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
Teléfonos: (2) 673 3192 - 697 0137
Fax : (2) 698 7803

E-mail:
rsoto@fundacionsofofa.cl
  • Guía oficial contra conductas ofensivas en Francia
    Momarandu.com - Corrientes,Argentina
    ... disposición de las autoridades educativas se refiere también a un fenómeno cada vez ... personas y, a menudo, difundido en Internet por medio de blogs, lo que ...
  • NK, icono global
    El Periódico (Suscripción) - Catalunya,Spain
    ... Natascha ya es un fenómeno global. ... Los buscadores de Internet --en webs, blogs, y chats-- han situado su nombre entre las cinco referencias más buscadas ...
  • El fenómeno de la mujer-bolso
    Diario ADN (España) - Barcelona,Cataluña,Spain
    ... El fenómeno de los bolsos con nombre propio enfila ya su tercer o cuarto año de vida y no da signos de remitir. En la red proliferan blogs y webs dedicados ...