TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, July 28, 2009

MUJERCHILE: Lily Allen se convierte en Audrey Hepburn para Chanel

ATENCIÓN CHILENAS ELEGANTES, VEAN ESTA NOVEDAD

Lily Allen se convierte en Audrey Hepburn para Chanel

Posted: 27 Jul 2009 12:09 AM PDT

20j20dw.jpg

La rebelde y descuidada Lily Allen, niña mimada del brit pop se ha convertido en nueva imagen de la línea de complementos de Chanel en su campaña para el próximo otoño-invierno 2009/2010. Y lejos de los aires desaliñados de anteriores colecciones inspiradas en musas de lo indie desaliñado como la depuesta Amy Winehouse, esta vez la casa de la doble C ha convertido a la reina de los festivales alternativos en un clon de la caprichosa y refinada Holly Golightly de "Desayuno con diamantes".

Captada por el objetivo de un Karl Lagerfeld cada más plástico y menos costurero, Lily posa cual icono de lo clásico con un toque siempre rockero, descarado y burlesco. Con aires de niña mala venida a buena que ha cambiado los objetos de mercadillo por la marroquinería más refinada.

Colección Folli Follie Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Folli Follie Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 27 Jul 2009 06:06 AM PDT

10876aws-finalweb.jpg

Para el Otoño-Invierno 2009/2010 Folli Follie pone el escenario para el coqueteo y el glamour. Coquetos volantes de encaje, motivos florales y labios con un espíritu libre y alegre, haciendo guiños a la época del jazz.

Con las premisas de vivir la vida, el espectáculo, el vestuario y los estampados gráficos esta colección esta influenciada por la moda de los años 20 y 30, reflejando la improvisada y exploradora naturaleza del jazz.

El show de Folli Follie comienza con la colección All that Jazz de accesorios. Una completa línea de maravillosos bolsos y pequeños accesorios para lucir este Invierno.