TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, April 21, 2007

regalos + evento+ promocion; nuevas formas de promoción

La compañía de seguros State Farm participa en la Fiesta Broadway!

State Farm invita a la comunidad a celebrar la música y cultura latina en la Fiesta Broadway


 Descargar esta noticia en formato PDF

Los Ángeles, CA--(HISPANIC PR WIRE)--20 de abril de 2007--La compañía de seguros State Farm anunció hoy su participación en la Fiesta Broadway 2007. La compañía de seguros automovilísticos y de casa más grande de los Estados Unidos se unirá este año a esta gran celebración en las calles del centro de Los Ángeles. Junto con los cientos de miles de personas que se esperan el Domingo, 29 de Abril, la compañía será representada por sus empleados y agentes, en este festival que celebra la música y cultura Latina.

En su área designada durante el festival, State Farm proveerá información al público y también entretenimiento. "Con actos musicales durante el día, y con la ayuda de nuestros empleados y agentes, esperamos traerle información importante al consumidor y al mismo tiempo proveer un ambiente sano para que lo disfrute toda la familia," dijo Eddie C. Martines, especialista de asuntos públicos con State Farm.

La compañía de seguros automovilísticos y de casa más grande de los Estados Unidos se unirá este año a esta gran celebración en las calles del centro de Los Ángeles


En el escenario de State Farm, que estará en la Calle Broadway y la Calle 6, se presentaran cinco diferentes actos musicales empezando al medio día y acabando a las seis de la tarde. Los actos musicales serán acompañados por el Good NeighBear (una mascota de la compañía), y regalos al publico.

El señor Martines indico que, "State Farm es una compañía comprometida a proveer el mejor servicio a los mejores precios para nuestros asegurados, y invitamos a toda la comunidad a visitar nuestro escenario, disfrutar de la música y hablar con nuestros empleados y agentes sobre los servicios que ofrecemos."

"Estamos contentos y orgullosos de tener la oportunidad de participar con toda la comunidad de Los Ángeles en celebrar la cultura y música Latina en este gran evento," agrego Martines.

Acerca de State Farm(R)
State Farm(R) asegura más vehículos que cualquier otra aseguradora en Norte América y es el principal asegurador de hogares en Estados Unidos. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm brindan sus servicios a casi 75 millones de pólizas de auto, incendio, vida y salud en Estados Unidos y Canadá y mas de 1.6 millones de cuentas de banco. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm figura como No. 22 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para mayor información, por favor visite http://www.statefarm.com/(R), o en Canadá http://www.statefarm.ca.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE