TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, November 08, 2011

Gucci 90 años con presencia en museo

Celebra Gucci 90 años con presencia en museo
 
Marisol Herrera,
 
Con motivo de su aniversario la emblemática casa de marroquineria italiana abrió un museo que reúne toda su historia.

Gucci Museo
El museo está ubicado en Florencia. (Foto: Especial)

 

 

 

Situado en el histórico Palazzo della Mercanzia, en la Piazza Signoria de Florencia, el Gucci Museo es la joya más reciente que ostenta la antigua casa de marroquinería italiana.

 

Con motivo de sus 90 años, este museo inaugurado en septiembre lleva el nombre de la firma y reúne una exposición permanente con elementos extraídos del archivo histórico de Gucci.

 

Con tres plantas y dividido en distintas salas temáticas inspiradas en los símbolos y motivos representativos de la casa, el museo está integrado por una Icon Store, librería, cafetería y tienda de regalos.

 

 

 


 

 

 

El Gucci Café es uno de los espacios más destacados del museo, y en el espacio contiguo está la librería de la editorial Rizzoli, con publicaciones para los amantes del arte, moda, fotografía y arquitectura, a través de una amplia selección de obras clásicas y contemporáneas.

 

La exclusiva Icon Collection de la tienda destaca bolsos como el New Jackie y el New Bamboo, así como los mocasines horsebit o el pañuelo Flora, todos con colores y detalles exclusivos, especialmente diseñados por Frida Giannini para el Museo Gucci.

 

 

 


 

 



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile