TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, March 14, 2012

La funda de gafas de Freud

La funda de gafas de Freud

Sigmond Freud fue un gran trendsetter. Cada vez que pronunciamos la palabra ego lo confirmamos. Él solito (Jung tuvo algo que ver) lanzó una tendencia que ha durado casi un siglo: el psicoanálisis. Y no hablemos de un mueble: el diván. A ver quién encuentra ejemplos del mismo calibre.

Blog La funda de gafas de Freud

Ahora, siempre insaciables, volvemos a este señor vienés como quien vuelve a Audrey Hepburn, en busca de nueva iconografía. La encontramos. La firma austríaca Horn, reedita la funda de gafas de Freud. Se ha basado en el original que se expone en el Museo Freud de Viena. El personaje que está detrás de Horn merece muchas líneas. Robert Horn es un señor con cara de simpático que lleva bermudas con calcetines altos y que fundó en los 80 esta firma. Como no podía encontrar las bolsas de viaje que quería, tendría que ponerse manos a la obra y fabricarlas él. He ahí el origen de tantos negocios.

mann La funda de gafas de Freud

Horn ha visto un nicho en reproducir las piezas de celebrities intelectuales. No sólo vende la funda de gafas de Freud, también el maletín de Thomas Mann, de un diseño germánico bastante deseable o el portafolio que usaba a Beckett y con el que esperaba, tranquilito, a Godot.

beckett1 La funda de gafas de Freud

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile