TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, March 14, 2008

Sitios web sacan provecho de escándalo que involucró a gobernador de Nueva YorkViernes 14 de Marzo de 2008

Sitios web sacan provecho de escándalo que involucró a gobernador de Nueva York

Foto: www.zazzle.com
 

Viernes 14 de Marzo de 2008 
16:46 
Macarena Yunge, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Si bien el escándalo sexual protagonizado por el renunciado gobernador de New York Eliot Spitzer tuvo nefastas consecuencias en su carrera política, hay quienes podrían sacar provecho de esta situación. La venta de merchandising alusivo al tema y la posible carrera musical de "Kristen", la prostituta VIP con la que se involucró el político, dan cuenta de ello.

Quién sabe si los $15 mil dólares que gastó el ex gobernador en The Emperor's Club se pueden recobrar en la venta de más de 500 productos sobre el escándalo.

Desde gorros, posters, chapitas, poleras, tazones y hasta un juego de cartas alusivas a la visita que tuvo Eliot Spitzer a un exclusivo prostíbulo de la gran manzana se pueden encontrar con sólo un par de clicks, en sitios como CafePress.com y Zazzle.com.

Todos éstos, desde luego, llevan creativas inscripciones referidas al impasse. "Spitzer para Presidente"; "No me culpes a mí, yo voté por el cliente 8" ; "Gobernador erecto" (en lugar de 'electo'); o "Por fin un candidato que prefiere joder prostitutas en lugar de joder al pueblo estadounidense", son algunas de éstas.

Los cinco minutos de fama de "Kristen"

Muchos se preguntan si la publicidad que ha obtenido Ashley Dupre, alias Kristen, la joven de 22 años que prestaba sus costosos servicios al ex gobernador, podrá ayudarla en la carrera musical que pretende emprender.

A juicio del ejecutivo de la disquera Atlantic, Conrad Dimanche, "cualquier publicidad es buena publicidad". Según indicó a Yahoo News, lo que habría que hacer con el caso de la joven es transformar lo negativo en positivo.

En tanto, el empresario de Billboard, Chris Anokute, indicó al mismo sitio que Kristen es una mala cantante y que si hay alguien interesado en firmar contrato con ella debería reconsiderar su estadía en el mundo de la música.

A pesar de las distintas opiniones, gracias al escándalo, la popularidad de Kristen ha crecido más que su talento. Su página en MySpace recibió 4 millones 612 mil 397 visitas, antes de ser cerrado, y su canción "What we want" ("Lo que queremos") -una mezcla de Hip Hop y Rhytm & Blues- fue escuchada 711 mil 334 veces.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en  REGALOS PUBLICITARIOS - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los bolsos de Paris. YO LE OFREZCO UNA FABRICA DE ARTICULOS DE CUERO EN CHILE

Los bolsos de Paris,

LA MEJOR DISEÑADORA Y CON MARCA PERSONAL

ImprimirDisminuye letraAumenta letra
Paris y algunos de los bolsos que ha diseñado.

Paris y algunos de los bolsos que ha diseñado.

12/03/2008.- Paris Hilton es una marca en sí misma. Su nombre vende y no sólo plazas hoteleras. Se ha atrevido con el cine -ha hecho un papelito en 'Zoolander' y 'La casa de la cera'; ha lanzado una línea de joyas caninas, con las que adereza a Tinkerbell, su famoso chihuahua; tiene su propio perfume; ha grabado un disco -y no lo ha hecho mal, como señalaron los críticos-, y ha sido estrella de la pequeña pantalla en "The simple Life". Además de amadrinar todo tipo de productos y aparecer en todo tipo de fiestas.

Ni siquiera los altibajos de su vida personal (novios traicioneros o estancia en la cárcel) han hecho mella en su popularidad. Y eso que la propia Paris cree que su apellido levanta más prejuicios que simpatías. Pero ella persevera. Su último negocio ha sido diseñar bolsos, siguiendo el ejemplo de su hermana Nicky, que ya tiene su propia línea de accesorios. Paris ha lanzado una colección de accesorios para el próximo otoño-invierno en la que no faltan maletas, bolsos y monederos. Su logo es una combinación entre el rabo de un diablo travieso y el halo de un ángel, porque así se siente ella.

"Mi línea de bolsos define mi personalidad", dice a YO DONA.COM la famosa heredera, en una entrevista en exclusiva que podréis leer entera en el n.º 152 de YO DONA que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo. "Lo que he intentado es comunicar algo", y su propósito es llenar las calles con sus siglas 'PH' ¿Y cómo son los bolsos? Pues en ellos ha cuidado el diseño y el precio asequible (ninguno de ellos costará más de 100 €), para acercarse a todas las mujeres, sin límite de estilos o de poder adquisitivo.

Así, hay bolsos más glamurosos, con cristales y dorados, como el modelo 'Caffe', o más alocados, con flecos como el 'Totem', inspirado además en sus correrías por la América profunda con su amiga Nicole Richie en su 'show' televisivo. Además, la polifacética 'princesa americana' no quiere sólo quedarse en bolsos y tiene pensado ampliar el chiringuito con el diseño de relojes, gafas de sol, vaqueros y joyas. La chica es imparable.

 

PARIS: YO TE OFREZCO TODA UNA FABRICA DE ARTICULOS DE CUERO PARA CONFECCIONAR TUS MARAVILLOSOS BOLSOS. TIENES QUE DECIR YO PARIS SA ESO ES MARCA PERSONAL. UN BESO.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en REGALOS PUBLICITARIOS DE CUERO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile