TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, September 27, 2007

unas ideas entretenidashttp://blog.hpromo

Tecnología punta

Wednesday, September 26th, 2007

Cuentan que el llavero Roll-Back ha hecho furor en Japón. Cuentan también que pese a su senciilo mecanismo se trata de tecnología punta.Su funcionalidad está garantizada gracias a su cordón Dynemaa un material utilizado en navegación más sólido que el acero resistente a la humedad, los rayos ultravioletas y los productos químicos (+ info)

Láser

Wednesday, September 26th, 2007

Se llama Twice y viene del equipo de Troika inhouse. Un láser con 100 mt. de alcance y una potente linterna LED unidos en un sólo chasis de resistente metal cromado. De tan reducidas dimensiones que podremos utilizarlo como un práctico llavero (+ info)

Ringo 2007 Edition

Monday, September 24th, 2007

 

El llavero Ringo tiene un eficaz e ingenioso sistema que nos permite incluir o extraer con toda facilidad la llave, o grupo de llaves, que en cada momento nos sean precisas. Sus creadores, Hauke Murken y Sven Hansen se han encargado también del grafismo de la caja (+ info)

 

 

 

The winner is….

Monday, September 24th, 2007

La esfera roja, que acompaña la imagen del llavero Artist, indica que fue galardonado con uno de los Red Dots, los premios de diseño que el mercado asiático organiza anualmente  en Singapore para reconocer los mejores productos internacionales. Es una creación de Brigitte Offenwanger (+ info)

El universo mundo

Friday, September 21st, 2007

  Un tema universal, un mapamundi sobre un atractivo fondo azul esmaltado "in Germany". Con el llavero Around the world seguimos facilitándole el trabajo a los responsables de marketing de las empresas de viajes, de los organismos internacionales, de las compañias en expansión (+ info)

Un millón

Friday, September 14th, 2007

Nos informan, desde su planta de producción, que ya son, los pequeños Jumper, más de 1.000.000 . Entre junio de 1999 y diciembre de 2006 de Corea a Argentina, de Islandia a Japón una multitud de saltarines ciudadanos han ido colonizando divertidos los bolsos y bolsillos de gentes de todo el mundo sin distinción de sexo, raza, ideología o religión. (+ info)

Guiños corporativos

Friday, September 14th, 2007

 

Concebidos por el diseñador gráfico Axel Gross estos llaveros hacen un guiño emienentemente corporativo. Los colores de los esmaltes, las leyendas, los diseños de las maletas y de las figuras pueden variarse de acuerdo a la imagen corporativa de las empresas. Los primeros van destinados al turismo y la aeronaútica; los segundos refieren de modo divertido a la gastronomía ecológica y al turismo y la manufactura rural (+ info)

 

     

Coches y Fútbol

Tuesday, May 22nd, 2007

     

Más allá de tópicos y reglas paritarias eso de hacer rodar las cosas nos entretiene desde bién pequeños. La diseñadora gráfica Brigitte Offenwanger debio percatarse de ello cuando se propuso renovar el concepto, un tanto serio y pretencioso, de los llaveros que cuelgan del contacto de los vehículos de los aficionados a los coches y el deporte. (+ info)

 

Louis de Limburg Stirum

Tuesday, May 8th, 2007

 

                                

Tiene nombre de duque vienés y, aunque su filiación es real, nadie sabe quien se oculta en realidad detrás de tan aristocrático apellido.

Como si personajes de un comic, protagonizado por uno de sus antepasados se tratara, los objetos de Limburg acuden a nuestras mesas, y a nuestros bolsos y bolsillos, para continuar intrépidos sus aguerridas y traviesas aventuras.

 

                                 

                            

Un corazón al rojo

Friday, April 13th, 2007

 

  Un corazón rojo es un símbolo universal. La salud, el amor, la fidelidad y también la pasión. Cuanto juego puede dar este corazón de vivo rojo y ligero aluminio a los creativos de las empresas de marketing. Como dijo el poeta "voy de mi corazón a mis asuntos".(+ info)


más informacion pincha aquí
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación en Regalos publicitarios  a nivel internacional

REGALOS CORPORATIVOS

El Ayuntamiento de Tuineje celebra el Día Internacional del ...
Fuerteventura Digital - Canarias,Spain
... ubicado en la Avenida Marítima de Gran Tarajal, una degustación de
la gastronomía de la isla, además de regalos y obsequios publicitarios del municipio. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

EN CHILE LLAMAEN A SYLVIA WEISS HESS DE EMPRESAS ASOCIADAS
Y LE SOLUCIONARAN TODOS SUS PROBLEMAS DE SELECCION, ASESORIAS
 Y DISEÑO DE REGALOS CORPOTATIVOS EN FINOS ARTICULOS DE CUERO
FONO:6656389, SANTIAGO, CHILE
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación EN REGALOS PUBLICITARIOS  a nivel internacional