TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, June 01, 2008

LA TERCERA: Grupo cristiano protesta por logo de Starbucks en EEUU

CREATIVA FORMA DE PUBLICIDAD.....

Grupo cristiano protesta por logo de Starbucks en EEUU

En el logotipo aparece una sirena sosteniendo sus dos colas, y según el grupo religioso "The Resistence", asemejan  mucho a dos piernas abiertas.

Ansa


31/05/2008 - 21:03

La imagen de la discordia.

La imagen de la discordia.

    Un nuevo logo de la cadena  estadounidense de cafeterías"Starbucks", que representa a una sirena con dos colas, desencadenó protestas por parte de un  grupo cristiano fundamentalista de California.

    "Starbucks" decidió por algunas semanas utilizar el logo que tenía en el momento de su fundación, en 1971, con un diseño noruego del 500 que representa una sirena con dos colas.

    Este diseño fue elegido porque la sirena era una imagen "seductora como el café mismo".

    Sin embargo, Mark Dice, fundador del grupo cristiano de San Diego"The Resistence", expresó que las dos colas de la sirena, sostenidas por las manos, se asemejan y mucho a dos piernas abiertas.

    El nuevo logo, escribió Dice escandalizado en el sitio wed del grupo, "tiene una mujer desnuda con sus piernas abiertas como una prostituta".

    "Starbucks", con 160.000 puntos de venta en 44 países, no parece muy preocupado. La vocera, Bridget Baker, respondió que el logo continuará apareciendo por varias semanas.

    "Pensamos que es apropiado", comentó Baker.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Europass: en busca del balón perfecto

    Europass: en busca del balón perfecto

    Europass: El balón de la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza.

     Europass: El balón de la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza.

     

    Llegar a lo más alto de la Europa con el Europass: El nuevo balón de la Eurocopa promete diversión futbolística sin límites. "Es el balón más exacto y preciso que jamás haya existido" anuncia el fabricante Adidas.

    El nombre Europass tiene doble significado. Por una parte se refiere el "Europasaporte" que une a los dos países anfitriones Austria y Suiza y a todos los seguidores del campeonato; por otro lado, simboliza cada pase que realicen los jugadores en el terreno de juego. La gran final se disputará con el Europass Gloria, una versión especial del esférico.

     

    Andreas Ivanschnitz, capitán del equipo austríaco, en un partido con su selección. Andreas Ivanschnitz, capitán del equipo austríaco, en un partido con su selección.La primera impresión del balón de alta tecnología la obtuvo Andreas Ivanschitz: "Tiene una superficie muy particular. Es como 'carne de gallina'", explicó el capitán del equipo austriaco durante la presentación oficial del balón el día 2 de diciembre 2007 en Lucerna.

     

    Nueva superficie PSC

     

    "La nueva superficie del balón les permite a los jugadores controlarlo perfectamente bajo cualquier condición meteorológica", apunta Oliver Brüggen, portavoz de Adidas en Alemania, entrevistado por DW-WORLD.DE. Ese control se debe a la textura PSC, una piel finamente trabajada que garantiza un perfecto agarre entre bota y balón. "PSC significa mayor transmisión de fuerza (Power), más efecto (Swerve) así como mayor control", explica Brüggen.

     

    El modelo Heidi Klum con el balón del Mundial 2006 en Alemania. El modelo Heidi Klum con el balón del Mundial 2006 en Alemania.La nueva pelota, producida en Tailandia, al igual que el balón "+Teamgeist" del Mundial 2006 en Alemania, consta de 14 paneles pegados. Así se evitan costuras en la superficie. "El resultado es una superficie homogénea, más suave y absolutamente redonda. Junto con la nueva textura PSC, el Europass dispone de cualidades voladoras extraordinarias", según el portavoz de la marca alemana.

     

    El balón de fútbol perfecto

     

    El Europass ha sido fabricado con el apoyo de universidades, clubes y federaciones. Ensayos y opiniones de futbolistas profesionales ayudan a desarrollar el balón continuamente – al fin y al cabo, Adidas quiere elaborar el balón de fútbol perfecto. Entretanto el esférico ha sido introducido en varias ligas internacionales, entre ellas la Bundesliga alemana. "Las reacciones son (casi) todas positivas", afirma Brüggen. "Sobre todo la mejora de control del balón bajo lluvia ha sido remarcada. Además los jugadores están entusiasmados con las propiedades de tiro y el pique del balón", añade.

     

    Logotipo de la organización  Logotipo de la organización "Fair Trade" - que garantiza una fabricación bajo condiciones de trabajo justas.Mientras el Europass clásico es blanco con 12 puntos negros y con elementos gráficos de color rojo, el balón de la final, el Europass Gloria, es similar aunque plateado, inspirado por el trofeo Henri Delaunay. El ganador del torneo tendrá el honor de jugar todos sus partidos hasta la próxima EURO 2012 en Polonia y Ucrania.

     

    Carlos Kurschilgen

     

     


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile