TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, April 04, 2014

regalos reciben los pasajeros de primera clase?

¿Sabes qué regalos reciben los pasajeros de primera clase?

Viajar en la zona más costosa del avión no solo garantiza un buen servicio y mayor comodidad sino también algunos obsequios
9 Comentarios
¿Sabes qué regalos reciben los pasajeros de primera clase?

¿Cremas y perfumes Bulgari de regalo? En algunos aviones es posible. (Foto: thezipper / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Cuando realizamos viajes largos en avión tenemos que lidiar con los labios resecos por el aire acondicionado, la mala noche pues no pudimos dormir bien y no poder lavarnos los dientes porque olvidamos traer pasta.

Sin embargo, los pasajeros de primera clase no siempre tienen que soportar este tipo de incomodidades pues las aerolíneas se encargan de proporcionarles todo lo necesario para que su viaje sea lo más placentero posible.

Ya que no todos somos capaces de pagar una gran cantidad de dinero por viajar en primera, te contamos qué es lo que algunas aerolíneas entregan o entregaron a sus clientes dentro de sus populares amenity kits.

1. Cepillo y pasta de dientes

Es básico en el 99.9% de paquetes. A nadie le gusta quedarse con el sabor en la boca luego de dormir plácidamente durante el vuelo.

2. Una mascarilla y tapones para los oídos

Dormir bien implica aislarse de todas las distracciones alrededor. Por eso se encargan de asegurar un buen descanso a sus pasajeros con estos obsequios. Algunos aviones incluso regalan medias de algodón para los más friolentos.

3. Razuradora y peine

Los sets masculinos incluyen productos de este tipo para que los viajeros no lleguen desprolijos a su destino. La máquina de afeitar es reemplazada en el de las mujeres con diferentes cosas como pañuelos de papel, hidratante para labios o espejos.

4. Cremas y desodorante

Algunas aerolíneas se preocupan mucho por la higiene de sus pasajeros y les ofrecen la oportunidad de lavarse un poco. Lo interesante es que las cremas que se entregan son de muy buena calidad, incluso de marcas reconocidas con un precio elevado en el mercado.

5. Perfumes

A los viajeros de primera clase hay que ofrecerles lo mejor. Por eso algunas líneas aéreas invierten bastante dinero en colocar frascos de perfumes exclusivos como Bulgari o Salvatore Ferragamo.

6. El neceser en sí

Todas las cosas interesantes que hemos mencionado vienen dentro de un neceser que se puede utilizar nuevamente. Al igual que los productos, su calidad está garantizada y algunos han sido diseñados especialmente para la aerolínea por destacadas marcas de accesorios como Anya Hindmarch o Ermenegildo Zegna.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile