TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, May 30, 2009

Todas llevan el G-bag de Tod's

Todas llevan el G-bag de Tod's

Posted: 28 May 2009 06:58 PM PDT

freida halle tods

Como os comentamos hace un par de meses, Gwyneth Paltrow repite como imagen de Tod's para esta Primavera 2009. Pero ella no es la única famosa que lo lleva todo el día el G-bag: Katherine Heigl, Anne Hathaway, Julia Roberts, Kate Winslet, Halle Berry y Freida Pinto han caído rendidas ante él y lo han convertido en su complemento indispensable para el día a día.

No es de extrañar, puesto que el bolso de Tod's une funcionalidad, la calidad del mejor trabajo artesanal italiano, el cuidado por los detalles y un diseño moderno. Es perfecto para llevarlo todo el día, ya que es espacioso y muy versátil.

Las famosas lo llevan en todos los colores: desde los clásicos tostados y coñac, hasta los tonos más alegres, ideales para el verano, como el azul, el amarillo o el morado.

moda hombre: Furla presenta su primera colección para hombre

para los viajeros ejecutivos, lideres, empresarios, politicos

Furla presenta su primera colección para hombre

Posted: 29 May 2009 09:00 AM PDT

furla.JPG

Si te gustan los maletines, las bolsas de piel de fin de semana y los complementos de calidad artesanal estás de enhorabuena porque la firma italiana Furla, acaba de lanzar su primera colección de complementos para el público masculino, con una calidad de acabados sólo al alcance de las mejores marcas.

En Mensencia creemos que nuestro vestuario es importante, pero también lo es llevar los complementos adecuados, discretos y elegantes y Furla lo ha conseguido con esta colección, que personalmente me ha encantado. Se trata de una línea sobria y clásica, pero sobre todo muy masculina en la que podemos encontrar: elementos de viaje como maletines, neceseres, cinturones, portadocumentos y billeteros.

Furla ha conseguido destacar por la simplicidad de sus formas, fuera logos y anagramas, protagonistas de otras marcas, con los que personalmente no comulgo. Las mejores pieles dejan paso a maletas y maletines de bella factura, en las que las hebillas, cremalleras y cierres conforman piezas únicas. Echémos un vistazo rápido a las propuestas para esta temporada.