TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, April 24, 2012

ARTICULOS DE CUERO RG UNA IMAGEN QUE PERDURA

ARTICULOS DE CUERO RG , LA PASION POR LA CALIDAD
La pasión por la calidad y el trabajo bien hecho, transmitida a través 40  años , es la clave del éxito de RG;  una fórmula que se palpa día a día en los talleres de la firma donde cobran vida los codiciados artículos de cuero RG  para empresas
En RG 'Cada diseño es una historia, esta es una casa con valores y con amor por el trabajo bien hecho' Se atiende  de igual forma a un Banco Transnacional, a un Banco Chileno como a una pequeña empresa. Es una empresa socialmente responsable.
Lo fino, el lujo como dijo el fundador de Hermés hace 175 años,   es todo aquello que se repara. Nuestros artículos de cuero son de aquellos que duran muchos años y cuando los reparas cobran nueva vida.
'Hay artículos que no requieren reparación hasta veinte o treinta años después de haberlos comprado , ese es plus , y cuando los clientes los reparan  reviven por otros tantos años . Solo miren las carpetas de escritorio color copertone o Burdeos  en  Bancos y empresas de Chile.
La industria de artículos de cuero es muy especial  y hay muchos  trabajos que una máquina no puede hacer, a pesar de las nuevas tecnologías ; la mano de obra artesanal es valiosísima y por eso es importante que estos oficios se mantengan en el tiempo. A lo largo de los años hemos formado muchos maestros que trabajan en la industria.
Hoy en Chile puedes contactarte con Sylvia Weiss Hess en el teléfono 6656389, Santiago.