TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, November 04, 2009

regale minerales

"Distíngase regale minerales" es el eslogan elegido por mineral-s.com para la próxima campaña centrada en el regalo de empresa y navideño.
/noticias.info/
La idea que sobre la que se desarrolla la campaña se centra en la imagen que trasmite la persona que regala minerales. Asociamos los minerales a la belleza mas primitiva, los minerales por su formas y colores llaman poderosamente la atención frente a otras propuestas estéticas en cualquier escenario interior como puede ser un despacho profesional o el salón, destacan porque sus formas no responden a los cánones que encontramos en el resto de la manufactura que componen los distintos espacios interiores, esto es una gran ventaja como soporte publicitario, las peanas y otros elementos para su exposición los convierten en ideales pisapapeles, son siempre bienvenidos en cualquier tipo de decoración y siempre trasmite la misma imagen de interés por la naturaleza y el conocimiento que hoy todos valoramos.
Como regalo familiar también es ideal es una forma de invitar a nuestros hijos, a nuestra pareja o a nuestros amigos a compartir un momento de admiración y a un viaje al conocimiento y el respeto a la naturaleza.

Por otra parte muchas personas ven en los minerales objetos de culto, de muy diferentes índoles, claro la mas extendida es la de las personas que otorgan a los minerales poderes sanadores y otros pero también abundan personas que les rinden el culto que merecen las cosas valiosas y esque no solamente los coleccionistas entendidos saben valorar el factor pecuniario del regalo, una buena pieza, no es necesario que sea una bonita aguamarina o esmeralda en bruto, no solo causa una expectación importante a la persona que lo recibe en tanto a su belleza y rareza sino que inmediatamente percibe el valor económico del presente y en este punto hay algo importante y es que quién percibe el regalo probablemente lo sobrevalore económicamente si la persona que le obsequió supo elegir la pieza. No se lo piense mas tanto si es para un regalo familiar como de empresa, en nuestra tienda minerales encontrará una gama de impresiones y emociones de precios y ofertas que raramente encontrará en otro tipo de oferta de regalo, piénselo.
Con otras palabras, en nuestro "blog de minerales" le hacemos las mismas recomendaciones que también recoge el blog de la propia tienda, en este post.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo