TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, July 23, 2009

Colección de LeSportsac Primavera-Verano 2009

Colección de LeSportsac Primavera-Verano 2009

Posted: 22 Jul 2009 07:44 AM PDT

LeSportsac Primavera-Verano 2009/10

La firma LeSportsac tiene siempre un toque femenino y sutil, pero para esta temporada Primavera-Verano 2009 tienen un sentido mucho más dulce e infantil que es imposible no rescatar, sobre todo si pensamos en la necesidad de tener un bolso donde entre todo a la hora de ir a la playa o de vacaciones por alguna ciudad.

Como siempre tenemos varias colecciones muy diversas entre sí. Desde los clásicos de LeSportsac, su edición de 35 aniversario, su colección S, los diseños de Stella McCartney, que continúa colaborando con la firma, y una visitante muy conejuna en la colección Artist in Resistence, Fifi Lapin.

Lo mejor de LeSportsac es que tiene varios modelos de tipo de bolso, carteras, bolsas de maquillaje, monederos, bolsos de viajes, mochilas y estuches a los cuales uno les añade el tipo de tela que quiera. Así que arriba les muestro mis creaciones particulares para esta Primavera-Verano 2009, pero no crean que son así de limitadas. Más bien cada uno puede tener lo personal.