TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, June 18, 2009

Gisele Bündchen para Loewe Otoño-Invierno 2009/2010

Gisele Bündchen para Loewe Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 17 Jun 2009 02:51 AM PDT

gisele-bundchen-para-loewe.png

Y seguimos con imágenes de las diferentes campañas de publicidad, esta vez una muy esperada de la mano, o mejor dicho, del pose de la modelo Gisele Bündchen.Había nuchos rumores sobre si la modelo brasileña iba a ser la imagen de Loewe, y estas imágenes nos los confirman.

Se trata de las primeras imágenes de la nueva campaña de Loewe Otoño-Invierno 2009/2010 con Bündchen como protagonista, una de las modelos más solicitadas. Los prestigiosos fotográfos Inez & Vinoodh han sido los encargados de sacar lo mejor de la brasileña, y el resultado son estas fotos tan sexys, como la primera imágen, o más serias como las segundas, pero siempre guapísima ¿no os parece?

Y además, el modelo español Oriol Elcacho ha sido el que le acompaña en esta campaña. Primero fue Andrés Velencoso con Christy Turlington para YSL y ahora Oriol con Gisele. Sin duda alguna, los modelos españoles están de moda.