TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, April 01, 2008

REGALOS PUBLICITARIOS : ¿Cómo se elige una nueva marca?

¿Cómo se elige una nueva marca?

Posted: 31 Mar 2008 01:51 PM CDT

Inditex marcas del grupo 379.251.jpg

Inditex, propietario de Zara, Pull and Bear, Massimo Duti, y varios más, está a punto de lanzar una nueva cadena, esta vez de complementos, para la venta de bolsos, zapatos, gafas, cinturones y bufandas.

Lo que más me llama la atención es el nombre elegido, que es Uterqüe.

Empresas pagan mucho para llegar a marcas llamativas, impactantes y recordables, e Inditex y sus asesores decidieron que esta marca funcionaba. Bueno, también tienen Bershka y Oysho y parece que les están funcionando.

Siendo quienes son y viendo su éxito en el pasado, no cuestiono su elección, aunque me parece curioso.

¿Qué os parece, gusta la marca?

Vía | Expansión
En El Blog Salmón | El Diablo viste de Zara y Las claves del éxito del empresario Amancio Ortega

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en  REGALOS PUBLICITARIOS - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile