TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, August 25, 2009

Trussardi 1911, la Keepall vintage con más raza

Trussardi 1911, la Keepall vintage con más raza

Posted: 24 Aug 2009 10:09 AM PDT

trufw09b.jpg

Trussardi es una de esas firmas italianas que tiene algo especial y único. Sólo con ver y tocar sus accesorios de piel se da uno cuenta que estás ante una de las mejores casas de marroquinería con unas historia de casi 100 años. Muchas otras marcas, no menos accesibles, se dedican simplemente a diseñar y comercializar productos, pero Trussardi va más allá.

Todo lo que toca esta firma italiana lo transforma en una auténtica obra de arte, ya lo habíamos visto con las shopping bags de piel en su colección para este verano. Y esta nueva temporada me ha sorprendido con esta preciosa bolsa keepall de aspecto envejecido y motivos grabados con siluetas de perros.

El color marrón chocolate nos recuerda a un viejo sillón de piel por el que parece que no han pasado los años. Los perros, de distintas razas, grabados sobre la misma piel, son parte de la historia de la marca, el propio escudo de la firma está formado por una pareja de galgos. En definitiva, un auténtico placer adulto que muchos desearíamos poseer. A continuación la vemos con más detalle.