TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, May 23, 2011

Glamour y moda para cocinar

CADA VEZ MAS USADOS PARA ARTICULOS DE PROMOCIÓN

Glamour y moda para cocinar

El diseño está presente en todo lo que nos rodea, es un factor que no debemos descuidar en nuestra casa, en su interior, en su exterior e, incluso, en nosotros mismos. Debemos estar en equilibrio con el resto del entorno, garantizándonos un buen aspecto para recibir a nuestros invitados durante una comida o cena especial donde nos tocará cocinar,  pero a la vez  desearemos ser los mejores anfitriones.

Aunque este blog está dirigido especialmente al mundo de la decoración, no he querido dejar pasar la oprtunidad de presentaros los diseños de Los delantales, firma española de mandiles de inspiración retro-vintage que recuerda al estilo elegante de la mujer en la cocina, allá por los años 40.

Nace en el año 2008 de la mano de su diseñadora Maica Malavé, con el objetivo de crear diseños elegantes y originales, plasmando en cada uno de ellos la delicadeza y un gusto exquisito, imprescindibles para sentirse perfecta en los momentos más hogareños.

 

 En su diseño y confección, 100% española, utilizan los mejores materiales, algodones y cretonas para que los delantales luzcan como nuevos lavado tras lavado, manteniendo la vivacidad de sus colores y el volumen de sus tejidos.

Exiten diferentes estilos para distintos tipos de mujer, de corte baby, enteros, tradicionales, con volantes, estampados, a rayas, con flores… Hay un gran abanico de posibilidades, donde podemos elegir el que más se adapte a nuestro gusto personal.

Con sus diseños de inspiración chic, pretenden que no descuidemos nuestro look, que la simple acción de ponernos el delantal sea como ponernos el mejor de nuestros vestidos, sintiéndonos cómodas pero a la vez sofisticadas, sorprendiendo a todos los invitados a nuestras fiestas.

Sus modelos están especialmente dedicados para mujeres, pero también se pueden encontrar para hombres y niños/as. Además realizan complementos como gorros y manguitos a juego con el estilo del mandil seleccionado.

 

En su web www.losdelantales.com se pueden adquirir con total confianza, rapidez y seguridad todos los modelos y recibirlos comodamente en tu hogar con una envoltura exclusiva y diferente. También cuenta con puntos distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, y se encuentran sumergidos en un proceso de internacionalización en Francia, Italia y Portugal.

Showroom: C/ Viriato 2, oficina 7. 28010 Madrid

Ya no hay excusa para estar guapa a la hora de cocinar o realizar otras actividades del hogar. ¿Ya tenéis vuestro favorito?

Podéis seguir todas las novedades en Facebook (Página) / (Grupo) y Twitter.

Muchos besos!


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile