TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, December 23, 2007

Regalos para impresionar

Regalos para impresionar

TOOLS

Si buscas un obsequio de Navidad para alguien apasionado por la tecnología, asegúrate de investigar antes de comprar el equipo o software, porque no querrás regalar programas de Macintosh a alguien que tiene una PC, o un monitor digital a quien tiene una conexión análoga.

Con eso en mente, considera las siguientes sugerencias de regalos, están pensados para los verdaderos amantes de la computación:

Easy Media Creator 10
Cuesta 80 dólares, luego de reembolso, y es un software producido por la compañía Roxio. Es el favorito de quienes buscan un solo programa que les permita trabajar con fotos, música y video.

Las primeras versiones de este software suelen venir incluidas en las PC, pero la versión 10 es la primera en ser diseñada para el sistema operativo Windows Vista, aunque también trabaja bien en Windows XP.

Con el Easy Media Creator es posible editar fotos, convertir CDs en archivos MP3, quemar nuevos CDs de música, editar video, crear DVDs, hacer copias de CDs y DVDs, e incluso hacer una copia de respaldo de tu disco duro.

Enrutador Inalámbrico RangeMax Next Wireless-N Router
Cuesta 100 dólares y es de la empresa Netgear.

Si alguien a quien conoces tiene una computadora portátil con una tarjeta Wi-Fi pero carece de un distribuidor inalámbrico, éste es un gran regalo. Y si conoces a alguien que tiene un distribuidor inalámbrico, pero que no puede alejarse mucho de él con su computadora sin perder la conexión, éste es incluso un mejor regalo.

El distribuidor de Netgear RangeMax Next cuenta con una señal poderosa que te permite alejarte del distribuidor sin perder la señal.

El distribuidor viene con un estuche blanco delgado que se coloca en forma vertical, sin antenas exteriores. Una serie de luces en el frente te da algunos de los indicadores de su estatus. Tiene cuatro puertos para conexiones de cables Ethernet en la parte trasera.

Además de su belleza y de tener un alto rango de alcance, también es rápido. Teóricamente puedes transferir archivos con una velocidad de hasta 300 megabites por segundo. No hará tu conexión de Internet más rápida, pero mover los archivos entre computadoras de tu red será muy rápido.

DriveStation Turbo USB Tecnología Buffalo
Los discos duros externos han bajado de precio hasta el punto en el que ahora son considerados como las mejores, más fáciles y rápidas formas de crear un archivo de respaldo para una computadora personal. De hecho, la última versión del sistema operativo Macintosh de Apple, Leopard, tiene una función específicamente diseñada para trabajar con estos discos externos.

El DriveStation Turbo USB de Tecnología Buffalo es uno de los más rápidos disponibles, con la habilidad de mover información a través de sus conexiones USB 2.0 a velocidades de 40 mega bites por segundo. Viene en discos de diferentes tamaños, que van desde 250 GB hasta un tera bite completo. El modelo de 500 GB es de buen precio, y se vende por unos 150 dólares.

La iMac de 24 pulgadas
Cuesta 1,799 dólares, y es producida por Apple. Si realmente amas a alguien y tienes mucho dinero para gastar, la computadora de Apple de 24 pulgadas iMac es el regalo para esta temporada. El modelo más simple viene con un procesador de 2.4-GHz Intel Core 2 Duo, 1 GB de memoria, un disco duro de 320-GB, Wi-Fi integrado, Bluetooth, y un quemador de DVD, entre otras capacidades. También viene con la última versión del sistema operativo Mac OS X, Leopard.

Pero la estrella es la pantalla de 24 pulgadas. Apple fabrica un modelo de 20 pulgadas, pero el monitor de LCD no tiene tan alta calidad. De cualquier forma, no es una mala opción si quieres ahorrar algo de dinero, su precio inicial es de 1,199 dólares.

Si tienes preguntas o sugerencias escribe a eltecnomaniaco@chron.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  blogs y rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

TRENDENCIAS . Regalo fashion y solidario para esta Navidad

Regalo fashion y solidario para esta Navidad

Posted: 22 Dec 2007 03:29 AM CST

calcetines fashion.jpg

Estos sí son calcetines fashion para colgar de la chimenea esta Navidad. Y lo mejor de todo es que ya vienen con los regalos incorporados.

Se trata de una iniciativa benéfica en la que han participado firmas como Dolce & Gabbana o Stella McCartney. Los calcetines se están subastando en ebay hasta dentro de una semana. La recaudación irá a parar a la organización "Citymeals". Tenéis un diseño de Oscar de la Renta, de Badgley Mischka y de Antrhopologie, entre otros. ¿Cuál os gusta más?

Y no se trata sólo del calcetín. Cada uno lleva un montón de regalitos fashion: desde gafas de sol y tops de la firma hasta películas y libros cuidadosamente seleccionados. Eso sí, los precios ya están por las nubes así que, si queréis pujar, no tardéis mucho. Pensad que se trata de una acción solidaria y que el euro está más fuerte que el dólar.

Vía | Fashion blog

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile