TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, April 21, 2008

Micro Signat by Samsonite Black Label, el bolso it de la primavera

Micro Signat by Samsonite Black Label, el bolso it de la primavera

Posted: 19 Apr 2008 12:21 PM CDT

G03022GroupOpen2.jpg
Cuando hablamos de Samsonite siempre pensamos en maletas. Pero ¿y si hablamos de Black Label? La gama más alta y lujosa de la archiconocida marca de maletas va muchos más allá. Desde maletas a bolsos pasando por una lujosa línea de zapatos. Una marca que coge cada día más fuerza en el mercado del lujo. Esta primavera se lanza a la conquista de los bolsos de mano con Micro Signat.
El aspecto de Micro Signat está inspirado en el toque retro del primer attaché y presenta un estilo sofisticado y un diseño liso, al mismo tiempo que mantiene la funcionalidad de su predecesor. El forro con motivos florales brillantes lo convierten en la estrella de primavera/verano, ya que marca otra tendencia para esta temporada.

Los colores vivos – incluyendo rosa, rojo, crema y negro – van combinados con un interior de motivos florales, que convierten al bolso de mano Micro Signat en un accesorio femenino y con encanto.

Vía l Samsonite Black Label 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en REGALOS PUBLICITARIOS -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile