TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, May 07, 2009

El neceser de Louis Vuitton, ideal para los productos veraniegos y los viajes


El neceser de Louis Vuitton, ideal para los productos veraniegos y los viajes

Posted: 05 May 2009 09:00 PM PDT

neceser.jpg

Acabamos de dejar un puente y yo, por lo menos ya estoy con la mirada puesta en las vacaciones de verano. Sé que aún queda pero… ¡qué ganas! ¿verdad?

Hace un mes, Isabel nos adelantó todo lo necesario para llenar nuestro neceser de cara a esta primavera y este verano: la crema con protección solar, los polvos de sol, la crema para los pies, el brillo de labios…

Son muchas cosas las que necesitamos para afrontar la nueva temporada y ¿dónde las metemos? ¿Qué os parece este superneceser de Louis Vuitton? Enorme y resistente. Ideal para viajar y tenerlo todo ordenado.

Según nos cuenta nuestra arrebatadora Laura en Embelezzia, caben hasta 14 frascos. Lo que me parece un buen número para llenarlo todo de potingues, perfumes, brochas, maquillaje…

Además, hay un detalle que me parece estupendo, y es que el interior se puede lavar. Esto es ideal, ya que siempre se manchan con las brochas o porque hay un bote que se abre. El espejo, enorme, no podía faltar, y el lujoso candado para guardar nuestras armas de belleza tampoco.

Sí, ya sé que es un producto de lujo inalcanzable para la mayoría de las huchas, pero nos puede dar ideas de cara a buscar uno más asequible.

En Embelezzia | El neceser perfecto de viaje es de Louis Vuitton
En Arrebatadora | Preparando el neceser primavera-verano (I) , Preparando el neceser primavera-verano (y II)


--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile