TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, November 15, 2010

Los regalos edición limitada de Massimo Dutti por su 25 aniversario

Las empresas en Chile regalan ...y bueno, son regalos que generan negocios

Los regalos edición limitada de Massimo Dutti por su 25 aniversario

2 comentarios

Massimo Dutti
Quién lo diría… ya son 25 años sobre la faz de la tierra de Massimo Dutti, una de las apuestas más fuertes de la firma Inditex en ropa de hombre con algo más de calidad y mejores acabados que la que podemos encontrar en Zara: un estilo clásico, elegante y estudiado que se hace notar en la mayor parte de sus precios, especialmente en la ropa femenina (curioso, ¿verdad?). Se creó el año 1985 en Barcelona y desde un principio estuvo dedicada a la fabricación de ropa masculina únicamente. En 1991 Inditex adquiere el 65% de las acciones de la empresa, para comprarla totalmente en el año 1995.

Fue entonces cuando, visto el éxito que cosechaba, decidió diversificar su oferta y confeccionar ropa para mujer, niño, niña y además meter mano en el mundo de la perfumería, contando a día de hoy con más de 400 tiendas ubicadas en más de 30 países. Y por ello ha querido celebrar con todos nosotros su 25 cumpleaños de una manera muy especial aunque, sinceramente, la más socorrida cuando se trata de eventos de este tipo: los regalos edición limitada.

Massimo Dutti
En concreto se tratan de 5 regalos de los cuales la mayor parte están orientados a un público masculino por eso de ser sus raíces en el mundo de la moda. Entre ellos encontramos un reloj bastante elegante y clásico, en el que no sólo se presta atención al diseño (del cual todavía no nos han pasado ningún detalle técnico) sino al envoltorio y la caja que lo contiene. Los detalles son igual o más importante que le producto en general.

Massimo Dutti
El segundo de los artículos es este fantástico casco para moto, con forro interior y en tonos marrones y negros. Todos ellos podrán adquirirse en los centros de Massimo Dutti aunque nos adelantan que no en todos ellos, sino únicamente en los más representativos y simbólicos de las grandes ciudades, siendo posible encargarlos para que os los envíen a la tienda que vosotros solicitéis.

En Mensencia | Massimo Dutti Sport, colección Otoño-Invierno 2010/2011


Fuente:mensencia
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile