Pink Predator, un ordenador de color rosa Especial Regalos San Valentín
El esperado día de San Valentín ocurre sólo una vez al año. Pero si quieres que tu pareja no se olvide nunca de cuánto la quieres lo mejor que puedes hacer es regalarle este llamativo ordenador de color rosa. Cada vez que vaya a la oficina o a su escritorio no tendrás más remedio que acordarse de ti.
Su nombre es Pink Predator. Sinceramente, después de ver cómo se las gastaban los bichos alienígenas depredadores de la película, a nadie se le hubiese ocurrido llamar a así a un ordenador con estas tonalidades. Es evidente que Pink Computer, la empresa que los vende y que está especializada en productos informáticos de color rosa (todo un negocio), piensa de forma muy diferente.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, el PC consta de un procesador Intel Core 2 Duo de 1'8 gigahercios, 2 gigas de memoria RAM, un disco duro de 160 gigas de capacidad, 6 puertos USB y una tarjeta de sonido que admite sonido envolvente 5.1.
Debería ser un equipo suficiente para que nuestra María Patiño pueda escribir sus noticias contrastadas. Y si vas a instalar algún videojuego de La Pantera Rosa, recuerda consultar antes si el ordenador cumple los requisitos.
Lo que ya no resulta tan atractivo como su color, su nombre o su equipamiento es el precio que Pink Computer le ha puesto. El Pink Predator cuesta unas 410 libras esterlinas (555 euros). Si te ves mal para llegar a fin de mes puedes consultar alguno de los otros modelos de la tienda, o quizás prefieras construirle tú mismo un ordenador con corazoncitos, que es más barato y más romántico.
Vía: Wired
Más sobre... ordenadores | San Valentin 2008
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile