TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, March 09, 2011

la democratizacion del lujo, by gucci

Democratización del lujo sobre 4 ruedas: Fiat 500 by Gucci

 

La Semana de la Moda de Milán trajo consigo un inesperado complemento a los looks más deseados, el Fiat 500 by Gucci. Un coche que constituye un paso más en la búsqueda del estilo sobre cuatro ruedas… Emblemático, ecológico y exclusivo.

Frida Giannini ha dicho de él que "pronto se convertiría en el coche más deseado de su tiempo". Porque, desde que el magnate de Fiat, Lapo Elkann, sugirió la idea de colaboración le pareció "una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de Gucci".

Fiat 500 by Gucci
Fiat 500 by Gucci

El 500 by Gucci se presenta en dos colores, blanco y negro, con un toque glitter. Exteriormente, ambos destacan por la banda roja y verde, que rodea todo el vehículo y por el logo de Gucci que aparece en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche.

Además, sus llantas personalizadas resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería con un inconfundible diseño retro y por las pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

Interior del Fiat 500 by Gucci
Interior del Fiat 500 by Gucci

En el interior también encontramos la característica banda rojiverde, que aparece en los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, llave y en los cinturones de seguridad.

El espacio interior de los 500 by Gucci es elegante hasta el último detalle: bordados, materiales exclusivos, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

Lista de espera
Todo must have que se precie ha de tener una… La lista de espera para conseguir un 500 by Gucci ya está habilitada en www.500bygucci.com. Las reservas se podrán realizar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

Tener que esperar para conseguirlo, impacienta… Pero no sorprende.

Lo más sorprendente del nuevo 500 es su precio de salida. En Italia son 17.000€ con todo incluido, un auténtico ejemplo de cómo la democratización del lujo ha llegado también al mercado del motor.

El look
Ahora que estamos deseando subirnos a una de estas maravillas, no podemos hacerlo de cualquier manera… Así que, como si de Penélope Glamour se tratara,  elegimos los looks perfectos para ganar puestos en la carrera del estilo a bordo de un Fiat 500 by Gucci:

Looks Fiat 500 by Gucci (día y noche)
Looks Fiat 500 by Gucci (día y noche)

Viajar con estilo ha sido sinónimo de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921…

Por eso, para terminar con el abanico de personalización del 500 by Gucci, se presenta una línea de productos exclusivos que incluye accesorios de viaje, pequeña marroquinería, ropa, guantes para conducir, gafas de sol y un reloj.

Fiat 500 by Gucci Store
Fiat 500 by Gucci Store

Todo estará disponible en tiendas selecciondas de Gucci y en www.gucci.com a partir de abril.

Imágenes: Fiat y Gucci


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile