TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, September 09, 2011

PUBLICIDAD Y PROTOCOLO Manteles individuales que nos enseñan

una buena alternativa de regalo publicitario para empresas

Manteles individuales que nos enseñan protocolo

mantel protocolo



A diario la mayoría de nosotros solemos pasar bastante del protocolo en la mesa, me refiero a la colocación de los cubiertos y demás, pero en casos puntuales, cuando la ocasión lo requiere hay que sacar la cubertería de gala y colocarla como corresponde, además el saber no ocupa lugar, o eso dicen, para eso estos manteles individuales que nos enseñan algo de protocolo pueden ser una gran ayuda.
El mantel parece un plano de obra, y es que lo de colocar todos los cubiertos y copas en la mes no es tan fácil, en el dibujo vemos donde van ubicados los cuchillos, cucharas y tenedores, incluidos los de postre y hay círculos pintados que indican cual debe ser la disposición exacta de las copas. Está marcada la orientación y las distancias, todo con gran exactitud.
Podemos usar el mantel para practicar y aprender en familia o también tendrá gracia colocar el mantel en la mesa si hay invitados, al menos tenemos garantizado que sorprenderá y generará conversación. Muchos presumen de estar al día del tema de los cubiertos, pero luego ningún comensal sabe cual es el tenedor de la ensalada… así que a nadie le vendrá mal un repaso.
Vía | The Recraft
En Decoesfera | Una ayuda para poner la mesa

SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile