TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, October 19, 2009

ASI SE HACE ...MILES DE REGALOS PROMOCIONALES

un nuevo motor económico para la ciudad Espacio Coruña arranca con 64 tiendas

  • El nuevo centro comercial abre el martes al público con moda, hostelería y ocho salas de cines con varias filas de butacas vibratorias
Autor:
Javier Becerra
 
 

El próximo martes abre sus puertas Espacio Coruña. Se trata de un centro comercial de 120.000 metros cuadrados, estructurado en tres plantas. De ellos, 42.167 están destinados a superficie comercial entre la que se incluyen locales de moda, hogar, complementos y servicios, medianas superficies especializadas y una amplia zona de ocio y restauración. Con él, la zona de Someso pasa a convertirse en uno de los puntos fuertes de la actividad comercial de la ciudad.

En su primer día de vida serán 64 locales los que estén en funcionamiento. En principio, cuando se diseñó el centro, estaban previstos alrededor de 130 locales, pero se trata de espacios modulables que se pueden adaptar a las exigencias de cada empresario. Así, por ejemplo, firmas como Mercadona han usado cuatro locales y H&M ocho. Además, en algunos casos, como el de Zara, estas dependencias están ubicadas en diferentes plantas y comunicadas por escaleras interiores.

Uno de los ejes del nuevo centro son las tiendas de ropa y calzado. Entre esos establecimientos de moda, deportes y complementos están C&A, Sport Zone, Todo Sport, Décimas, Zippy, Tino González, Ban Ban, Joyería José Luis, Leder Surf, H&M, Massimo Dutti, Zara, Benetton, Punto Roma, Cortefiel, Mango, Amichi, Los Telares, Woman Secret, Polinesia, Oysho, New Yorker, Calzados Semicentro, Celio, Blanco, Springfield, Natura, Patrivan, Stradivarius, Watx, Jack & Jones, Claires, Pull & Bear, Bershka y Calzados Mary Paz.

El otro punto fuerte de Espacio Coruña lo constituye el sector del ocio. En el apartado de de la restauración, el centro contará con locales de McDonalds, Burger King, Belros, Café & Té, Paraíso de los Niños, Restaurante Asiático, Heladería Ribanna, Jamonería Arrua, Cervecería Celta, Dilemin Turco, Muerde la Pasta, Doner Kebap, Lois, Regaliz y Solpark.

Por su parte, los cines Yelmo aportan ocho salas de proyección, una de ella en tres dimensiones. Todas ellas cuentan una modalidad inédita en la ciudad: las primeras filas serán vibratorias. Es decir, que si el espectador ve un accidente en la pantalla, su asiento se moverá para dotar al visionado de un mayor realismo.

Todo a punto

Los responsables de Espacio Coruña han concebido el primer día de funcionamiento del local como una gran fiesta. Para ello habrá hasta 100.000 regalos promocionales y se entregarán a la gente un total de 12.000 rosas. Además de ello, las tiendas a título particular harán sus propias promociones, descuentos y regalos.

Para facilitar el acceso, el Ayuntamiento anunció la instalación de una nueva parada en la avenida de la Universidad. También señaló que, durante los dos primeros días de apertura (el 20 y 21), se reforzarán los buses de la línea 5, con el objetivo de que tengan una frecuencia de tan solo diez minutos. A partir del jueves, 22 de octubre, está previsto que este servicio vuelva a una espera de 17 minutos.

Otra de las actuaciones que llevará a cabo la Concejalía de Transportes para mejorar el tráfico en esta área será crear una nueva parada de taxis en la zona norte de Espacio Coruña. De cualquier modo, el centro dispone de un total de 2.000 plazas de aparcamiento cubiertas totalmente gratuitas.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )