TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, July 21, 2009

modahombre: Burberry también se apunta a la moda de las mochilas

Burberry también se apunta a la moda de las mochilas

Posted: 20 Jul 2009 12:00 AM PDT

burberry.jpg

La vuelta al cole de este año no será sólo cosa de niños, y es que las mochilas son ya uno de los accesorios masculinos más chic del momento. Las hemos podido ver en algunas pasarelas de la mano de marcas tan importantes como Louis Vuitton con su mochila formato XL en piel de avestruz.

Burberry también quiere sumarse a esta moda, para ello ha presentado esta preciosa mochila de piel color whisky en su último desfile para el próximo verano. El estilo vintage de las antiguos colegios es el protagonista y la piel sustituye a otros materiales menos nobles como el algodón o el nylon.

No sé si será que las empiezo a ver en todas las revistas, pero cada vez me gustan más, sobre todo porque son una buena opción ante la clásica bandolera o a las ya famosas shopping bags que tenemos que llevar en la mano, algo que a veces resulta ciertamente incómodo. Sólo falta por ver si este será un complemento que triunfe entre el público masculino o se quede como un mero objeto de pasarela.

Foto | Burberry
En Mensencia | La mochila XL de Louis Vuitton, un lujo a tu espalda


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile