TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, November 23, 2010

EL SIEMPRE ESPERADO CALENDARIO PIRELLI: ¡Primera imagen del calendario Pirelli 2011!

regalos publicitarios rg

¡Primera imagen del calendario Pirelli 2011!

0 comentarios

calendario-pirelli-2011-karl-lagerfeld.jpg

El calendario más deseado dentro y fuera del mundo de la moda por fin comienza a dar las primeras pistas definitivas sobre su publicación. En marzo nos enteramos de que sería Karl Lagerfeld el encargado de llevar a cabo las fotografías de este codiciado calendario, por lo que el giro que querían darle quedaba más que claro. En la primera imagen que aparece no se adivina demasiado cómo será el resto, aunque algunas pistas parecen hacerse evidentes.

Por ejemplo, la temática del calendario Pirelli 2011 tendrá como eje central la cultura grecorromana. Según las descripciones oficiales, en esta primera imagen se emula a Baco, con sus hojas de vid en la cabeza. También se sabe que Baptiste Giabiconi protagonizará el calendario (qué raro viniendo del káiser) y que se le dará un sentido narrativo a las fotografías.

Habrá que esperar para ver más imágenes, porque con las pistas y las pocas evidencias sólo puedo sentir mucha curiosidad por ver a Baptiste Giabiconi vestido de dios griego. ¿Qué te parece de momento la primera imagen del calendario Pirelli 2011?

Más información | verycool.it
En Mensencia | Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli 2011

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile