TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, December 10, 2010

regalos de navidad para un hombre sofisticado

 

DESDE EUROPA PARA LOS CHILENOS ELEGANTES.

Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre altamente sofisticado

11 comentarios

thomaspink2010fall16.jpg

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, así que, mientras este tiempo tormentoso se calma, lo mejor será permanecer en casa, y qué mejor forma para entretenerse que pensando ese regalo para un chico especial. En Mensencia no nos gusta la sentencia con la que muchas chicas quieren evitar quebraderos de cabeza: 'los chicos sois difíciles de regalar'. Para nada, simplemente es cuestión de conocer al chico en cuestión y, sobre todo, intención.

Por eso queremos demostrar todas las posibilidades que el mundo del regalo nos ofrece a los chicos. Ya hemos analizado los más idóneos para aquellos con perfil deportista, así que llega el turno de los regalos para el hombre sofisiticado. Tengan cuidado, nadie dijo que fuese barato.

El hombre sofisticado es un hombre que viaja (asuntos de controladores aéreos aparte) con su portátil siempre encima. Los vuelos largos agotan a cualquiera, así que qué mejor regalo para esta Navidad que un práctico macuto para el portátil como este de Travelteq de 455 euros. Se admiten las variantes más baratas, pero en Mensencia nos ha gustado mucho este modelo negro de piel con doble asa.

travelteq-455euros.jpg

Otro regalo con el que se puede satisfacer al hombre sofisticado es un buen sombrero. El tipo de sombrero irá en función del estilo del chico en cuestión, aunque si no lo queremos demasiado formal, este modelo de panamá claro de Furla puede ser una buena opción. Cuesta 75 euros. Casi puedo imaginar la caja cilíndrica donde se suelen regalar los sombreros, con un lazo enorme y una tarjeta de felicitaciones. Sin duda alguna, un buen sombrero es una apuesta digna de tener en cuenta.

sombrero_panama_furla_uomo_75e.jpg

Los relojes son otro clásico que rara vez suele fallar. Es cierto que hay muchos chicos demasiado maniáticos con este tema (yo me incluyo) y no sirve cualquier reloj. De todas formas, para los más conformistas, un buen reloj de corte clásico puede ser el regalo estrella de la Navidad. Este en cuestión es el modelo dorado Spectrum de Guess y cuesta 225 euros.

reloj_spectrum_guess_watches_225e.jpg

Nunca me gusta recomendar eso de regalar camisas a un chico. Primeramente porque me parece demasiado difícil acertar (colores, estilo, rayas, combinaciones…) y segundo porque sería un milagro encontrar a buen ojo la que mejor le sienta al chico en cuestión. De todas formas, para aquellas madres o novias que conozcan bien a su hijo o novio, seguro que la idea de regalar una buena camisa le parece estupenda. Estos modelos son de Tommy Hilfiger y cuestan 65 euros.

tommy-hilfiger-65e.jpg

Las carteras son otro mundo digno de explorar para las navidades. Es verdad que es un regalo algo típico, pero si nos fijamos en este modelo de Paul Smith las dudas en cuanto a su idoneidad se disipan. El dibujo estampado de estilo vintage y su corte informal hacen de esta billetera un regalo excepcional. Cuesta 190 euros.

paul-smith-190e.jpg

Para los chicos amantes de la moda, quizá esta sugerencia sea buena. Louis Vuitton ha publicado pensando en estas fechas un libro titulado '100 baúles de leyenda', una obra fotográfica sobre las más bellas creaciones de la firma en cuestión de complementos de viaje. Hay una versión de lujo que es aún más exlusiva (y cara). Esta en cuestión tiene un precio de 140 euros.

louis-vuitton-100-baules-de-leyenda-libro-sobre-las-creaciones-de-viaje-mas-bonitas-de-la-firma-140e.jpg

Seguro que a tu alrededor hay un chico con estilo que acaba de aprobar el carné de conducir. Qué mejor idea que regalar por estas fechas un boito llavero con el que llevar con orgullo las llaves de su nuevo coche. Este dorado de Yves Saint-Laurent cuesta 85 euros y seguro que os sirve de idea para regalar.

llavero-ysl-85e.jpg

Los gemelos son otra posibilidad. Para los chicos que cuidan sus trajes de chaqueta a la perfección, los gemelos suponen el exquisito detalle indispensable para cualquier ocasión elegante. Estos de lapislázuli de la firma Chocron cuestan 690 euros y son estupendos para cualquier hombre sofisticado. Si su precio te supone un impedimiento, seguro que los puedes encontrar más baratos y tan elegantes como estos.

gemelos_chocron_690e.jpg

Para los sofisticados que no despegan su vista de su portátil, Blackberry o iPad, seguro que esta funda para el iPad de Dior le encanta. Tiene un corte muy sencillo y su color negro la hace tremendamente elegante. Su precio es de 420 euros.

funda_ipad_dior_420e.jpg

La firma Gucci también nos propone una alternativa más económica (200 euros) con fundas de varios colores y con el estampado clásico de la firma italiana.

funda_ipad_gucci_200e.jpg

Por último, me gustaría proponer como idea para ese chico sofisticado, una bufanda que reúna alguna seña de identidad del hombre en cuestión. No se trata de regalar una bufanda por compromiso (este post no va de regalos fáciles), sino de regalar alguna que por cualquier motivo contenga el estilo del chico. Por ejemplo, esta con estampado de tartán seguro que encaja con el perfil de algún hombre especial. Es de Dsquared2 y cuesta 195 euros.

bufanda_dsquared_j195e.jpg

A pesar de todas las ideas que desde Mensencia os podamos dar, lo mejor es tomarse esto de regalar algo especial con interés y paciencia. Quizá la solución está en detenerse a pensar con tiempo, analizando las cosas con las que últimamente ese chico especial ha demostrado interés y esforzarnos por conocerlo bien para dar en el clavo el día de Navidad. ¿Qué te parecen las propuestas para el chico sofisticado?

En Mensencia | Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre deportista

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile